Nueva adquisición: Samsung Galaxy S4

Topic created · 1 Mensajes · 1532 Visitas
  • Bueno, pues eso, después de usar iOS decidí pasarme a Android. Me compré este móvil por Internet (en realidad nos compramos entre la familia unos cuantos S4 y un MEGA) a 450€ con 16GB (aunque como ya sabéis siempre vienen con menos). La primera primerísima impresión de este móvil comparado con el iPhone es la batería. En mi opinión, la batería dura una mierda comparado con el iphone (encima el mío lo llevo usando desde hace un año o así).
    En los tiempos de mozo usé también Symbia, pasando por iOS y ahora Android. Puedo decir que es mejor Android frente a iOS al menos en diseño. El Android podríamos decir que no es tan 'monótono' que el iOS puesto que iOS se convierte en una basura después de usarlo mucho tiempo.
    Bueno, pues na, a ver qué me decís. Cuando estaba eligiendo, me quedé en la duda de si coger el xperia Z (por su diseño), el Galaxy MEGA (tamaño) o el S4. Al final me decanté por este, un poco más pequeño que el MEGA 6.3 (pulgadas) pero creo que no me arrepiento. Y rooteado viene con muchas ventajas para sacar al máximo el rendimiento del móvil.