IHost - Servidores Dedicados Desde 16€

Topic created · 5 Mensajes · 972 Visitas
  • Sobre Nosotros

    iHost esta a cargo de los jovenes estudiantes en la red, que estan convirtiendo rapidamente en la red expertos, siguen mejorar constantemente el sistema y para seguir a sus clientes para ayudarles a mejorar su proyecto.

    Mision / Vision

    Vemos que un dia la web sera segura y que los proyectos de todo el equipo siempre son mejores e innovadores. Sabemos que se necesita tiempo, es por eso que abrimos iHost. Nuestra mision es satisfacer a nuestros clientes y para asegurar que la Web y proyectos en todo el equipo siempre es mejor, y nada como un buen alojamiento estable, seguro y disponible como sea posible para hacer un gran sitio web y proyectos siempre emocionante.

    iHost Garantias

    iHost se compromete a no divulgar la informacion sobre sus clientes o los datos de sus clientes. Solo justificacion de la ley es valida.

    www.ihost.es

    Servidores Dedicados:

    -Dedicado L1
    Gastos de instalación Gratuitos
    Procesador Intel(r) Xeon(r)
    Frecuencia 3,8 GHz
    2 Cores
    2 GB RAM
    Arquitectura 64 bits
    Disco duro 100 GB
    Transferencia Ilimitada
    Conexión 1 Gps
    Desde
    €16.00 EUR
    Mensual

    -Dedicado L2
    Gastos de instalación Gratuitos
    Procesador Intel(r) Xeon(r)
    Frecuencia 3,8 GHz
    4 Cores
    4 GB RAM
    Arquitectura 64 bits
    Disco duro 150 GB
    Transferencia Ilimitada
    Conexión 1 Gps
    Desde
    €24.00 EUR
    Mensual

    -Dedicado L3
    Gastos de instalación Gratuitos
    Procesador Intel(r) Xeon(r)
    Frecuencia 3,8 GHz
    6 Cores
    8 GB RAM
    Arquitectura 64 bits
    Disco duro 200 GB
    Transferencia Ilimitada
    Conexión 1 Gps
    Desde
    €32.00 EUR
    Mensual

    -Dedicado L4
    Gastos de instalación Gratuitos
    Procesador Intel(r) Xeon(r)
    Frecuencia 3,8 GHz
    8 Cores
    16 GB RAM
    Arquitectura 64 bits
    Disco duro 250 GB
    Transferencia Ilimitada
    Conexión 1 Gps
    Desde
    €50.00 EUR
    Mensual

    -Dedicado L5
    Gastos de instalación Gratuitos
    Procesador Intel(r) Xeon(r)
    Frecuencia 3,8 GHz
    12 Cores
    32 GB RAM
    Arquitectura 64 bits
    Disco duro 300 GB
    Transferencia Ilimitada
    Conexión 1 Gps
    Desde
    €85.00 EUR
    Mensual

    Seguridad Dedicado:

    -Seguridad Avanzada
    Instalación En su servidor
    Sistema Aplicativo + OS
    Seguridad 10Gb/s
    Firewall Incluido
    €60.00 EUR
    Mensual

  • Una consulta si uno compra un dedicado por ejemplo el de 16 euros, luego uno puedo subirlo ? me explico si compro el L1, y luego me gustaria mejorarlo pasando al L3 se puede ? o se tiene que comprar todo denuevo? nose si me explico bien
    Saludos.

  • @'Miguelito' said:

    Una consulta si uno compra un dedicado por ejemplo el de 16 euros, luego uno puedo subirlo ? me explico si compro el L1, y luego me gustaria mejorarlo pasando al L3 se puede ? o se tiene que comprar todo denuevo? nose si me explico bien
    Saludos.

    Usted puede actualizar a cualquier gamma sin perder sus datos.

  • Buenas Ihost, Riku como quieras llamarte e estado mirando tus servicios y tal 🙂 buena calidad el problema es que ellos revende de https://eternalhost.fr/ xD compra makinas aqui y las vende a mayor precio supongamos que se nos jode algo de la maquina pos el tiene que escribir un post a ellos https://eternalhost.fr/ y lo que es mas gracioso xDDDDDDD ellos tienen que escribir un post a ''ovh'' xDD todas las maquinas de https://eternalhost.fr/ son virtualizadas, osea que ellos revenden de ovh ! ihost es un re-revendedor! qe comrpa a otro revendedor Yo no es para manchar el post 🙂 solo informo.
    ESTO NO SERIA MALO SI IHOST PAGARA AUTONOMO IVA ETC! PERO ES UNA ''EMPRESA ILEGAL''

    Un Saludo

  • quieres ser estafado? quieres ser enganado? contrata ihost.es y ya veras, experiencia propia