Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.
-
No queda mas que buscar otro server pero no hay buenos orita :T.T:
-
lol miren http://discordiametin2.tk/w.14/ funcionaa porque ke raro
-
Esta la pag pero en face publicaron que se unieron con otro servidor......
-
Deberian borrar este post.
-
EL enclace se desvanecio... EL servidor abrira... Pero nos tendran que dar un tiempo... No quiero dar fechas porque sino luego trabajamos bajo presion!
-
@'djnookxx' said:
EL enclace se desvanecio... EL servidor abrira... Pero nos tendran que dar un tiempo... No quiero dar fechas porque sino luego trabajamos bajo presion!
O abris el discordia que a todos nos gustaba o no lo abrais si vais a fusionaros con otros...
-
O abris el discordia que a todos nos gustaba o no lo abrais si vais a fusionaros con otros...
No, no nos *fusionamos*, ahora mismo ya estamos trabajando en el server, y no queremos dar una fecha determinada ya que no queremos que nos pase lo mismo y estar trabajando con estres... El servidor abrira, ya es cosa de vosotros esperar o no
@'LegenDx' said:
No, no nos *fusionamos*, ahora mismo ya estamos trabajando en el server, y no queremos dar una fecha determinada ya que no queremos que nos pase lo mismo y estar trabajando con estres... El servidor abrira, ya es cosa de vosotros esperar o no
-
al comienzo tenia muchas ganas de probar el server me lo descargue y pff off no alcance a jugarlo :c
ya se me quitaron las ganas, no es por desmerecer el server se ve que "fue" muy bueno, jamas vi gente esperar tanto por que volviese a abrir un servidor, pero para mi gusto ya demostraron no tener la capacidad de mantenerlo on ante hacker o mejor dicho "gente de mierd4" espero que abran sin ningún problema y todo bien cuando sea la reapertura me esperare unas semanas haber si ahora si lograron mantenerlo on.
no se como consejo inviertan el $ que se necesita si el server es tan bueno como dicen todos recuperaras el dinero en un par de meses xDSuerte.
-
Este servidor murio, a buscar otro:) Proximamente Metin2 Hydra :in-love: