Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.
-
Podrias leer mensaje D; ! :c
-
OTRA DECEPCION MAS, dices abierto y ni la pag funciona. en fin...
-
@'shinshoo55' said:
Dijo que lo arreglaría 1 hora, esperar qué pasa.
-
@'shinshoo55' said:
Estamos solucionando cositas de ultima hora, ya que como de costumbre nos atacaron la pag, pero trankilos esta vez no cuela
BOy a explicar el problema, el cliente tiene algunos bug bastante graves, y tendremos que solucionarlo, no se tarda demasiado, pero en subir el cliente un ratito, asi que en unas horas se abrira. No queremos apresurarnos en la abertura para no tener que despues ir modificando todo, tened claro 1 cosa, en cuanto se abra del todo, no se volvera a cerrar -
No sé, sería bueno, decir un tiempo establecido o aproximado, 4 horas o así y cambiar el título del post, porque te van a seguir jodiendo por acá para que lo abras, que des razones.
-
Olle yo no es por nada pero me e descargado el cleinte a las 5 d ela tarde con ese cleinte me vasta o me boy a tener q descargar otro?
-
@'TearsOfangel' said:
Olle yo no es por nada pero me e descargado el cleinte a las 5 d ela tarde con ese cleinte me vasta o me boy a tener q descargar otro?
Ese cliente sirve.
-
cuantas horas mas???
-
bamos a ver bamos a dejarle tranquilo ostia puta que solo sabeis pregutnar cuanto queda noe stais viendoq ue els erver emreze la pena? yo rpefiero que se lleve of 1 semana a estar aciendo reboot y de to cada 2 por tres
Sigan asin ...:!!!
-
@'TearsOfangel' said:
bamos a ver bamos a dejarle tranquilo ostia puta que solo sabeis pregutnar cuanto queda noe stais viendoq ue els erver emreze la pena? yo rpefiero que se lleve of 1 semana a estar aciendo reboot y de to cada 2 por tres
Sigan asin ...:!!!
Eh aprende a escribir primero (?
Y supongo que la gente pregunta tanto es porque el server lleva off desde la semana pasada y se suponía que ayer abrían y no han cumplido su palabra