Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.
-
aparcado! ._. .l. xd me aburrooooh quero tener sexo lool que coño toy diciendo aburrido xD
-
y bueno... hasta aqui llego un servidor menos.. que lastima
-
@'Gel7aLd' said:
Cerró? :trollface:
-
@'jeogonzales' said:
@'Gel7aLd' said:
Cerró? :trollface:
pues lleva como 1 semana o 2 off tu que piensas? :bah:
-
No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On
-
@'Nocturne' said:
No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On
Y tu eres?????? .-.
-
@'cronos953' said:
@'Nocturne' said:
Y tu eres?????? .-.
Ingeniero tecnico de metin2discordia xdd
-
Jajajaja
-
Pues cuando vuelva a estar on lo seguire jugando porque me ha gustado el sv
-
@'LegenDx' said:
Pues cuando vuelva a estar on lo seguire jugando porque me ha gustado el sv
ami igual me gusto como relámpago xd pero mira como termino relámpago server que atacan server que muere :S