Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.
-
@'djnookxx' said:
@'LegenDx' said:
No pasa nada xD con tal de que lo volvais a poner on e.e
Le has cojido el vicio e.e jaja
Si xDDD esque me gusta e.e
-
cuando estara on el server ? y la pag .
-
Se los dije desde un principio que si tenían buena pero muy buena seguridad....
un server pvp como este, lo querrán sacar de la competencia por lo atractivo q se ve y su jugabilidad!!!
Espero que se levanten y háganle muchas pruebas si es posible las mas extremas y cuando este todo bien lanzelo como se debe!
Saludos y Suerte! -
@'FuckYou' said:
Se los dije desde un principio que si tenían buena pero muy buena seguridad....
un server pvp como este, lo querrán sacar de la competencia por lo atractivo q se ve y su jugabilidad!!!
Espero que se levanten y háganle muchas pruebas si es posible las mas extremas y cuando este todo bien lanzelo como se debe!
Saludos y Suerte!Eso es lo que vemos, bueno trabajaremos al maximo para levantarlo de nuevo y poder seguir disfrutando de nuevo con el.
-
que fue lo que le hicieron al serve exactamente, para uno calcular que tiempo estara off >.< espero que puedan pues.. saludos ya quiero jugarlo! les falta mucho o no saben ?!:T.T::T.T::T.T:
-
Un tiempo aprox de cuanto tardara en estar on (aprox) ya que pueden surgir cosas, no estaria mal xD
PD: el server esta muy bien
-
@'kyler25' said:
Un tiempo aprox de cuanto tardara en estar on (aprox) ya que pueden surgir cosas, no estaria mal xD
PD: el server esta muy bien
Se estima que entre 1 dia y 2 dias. No tardaremos mas de 2. En cuando se abra habra numeroso eventos y evento exp .
-
Entonces entre hoy y mañana
-
cuando vi el post hace 4 días pensé que nadie se podía registrar, mande un MP a djnookxx para que me creara una cuenta como a algunos users pero parece que no podre jugarlo u.u
PD: descargue el server hace dos días y sigo sin jugar...
-
Tiraron unos pocos de servidores ayer :S