Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.
-
Se ha caido?
-
@'LegenDx' said:
Se ha caido?
Solo el login legend ara se arregla trankilo
-
@'LegenDx' said:
Se ha caido?
Viciooooooooooooooooooooo !!! e_e el login no te afanes hahaha te quieres enviciar XD
-
@'Moka' said:
@'LegenDx' said:
Se ha caido?
Viciooooooooooooooooooooo !!! e_e el login no te afanes hahaha te quieres enviciar XD
Esperate andamos haciendo copia de seguridad para futuros ataques
-
@'Moka' said:
@'LegenDx' said:
Se ha caido?
Como me conoces fea jaja
-
@'LegenDx' said:
@'Moka' said:
@'LegenDx' said:
Se ha caido?
Como me conoces fea jaja
Nada, simplemente ataques de gente prepotente. Peró por suerte nuestro sistema de seguridad los repele sin problema. Solo con tanto ataque se colapsa aveces
-
Como cuantas horas volvera a tardar :/?
-
@'TearsOfangel' said:
Como cuantas horas volvera a tardar :/?
Simplemente a esperar que vean que sus ataques no sirven para absolutamente nada que apenas hacen cosquillas y que dejen de tocar los huevos hablando mal. Una vez mas me disculpo por los ratos que puede estar off.
-
Gm entonces que pasara con el Evento Ox y las demas cosas de los usuarios antiguos :T.T::wtf:
-
El servidor se mira muy bueno muy entretenido, espero y este dure algo y mi regreso al metin sea algo maravilloso como tiempos atras, si abre nos vemos en el juego y cualquier problema o bug con el servidor sera un placer colaborar con los adm y gm respectivos nos vemos adentro :3.:wiii: