Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.
- 

aparcado! ._. .l. xd me aburrooooh quero tener sexo lool que coño toy diciendo aburrido xD 
- 

y bueno... hasta aqui llego un servidor menos.. que lastima  
- 

@'Gel7aLd' said: y bueno... hasta aqui llego un servidor menos.. que lastima  Cerró? :trollface: 
- 

@'jeogonzales' said: @'Gel7aLd' said: y bueno... hasta aqui llego un servidor menos.. que lastima  Cerró? :trollface: pues lleva como 1 semana o 2 off tu que piensas? :bah: 
- 

No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On 
- 

@'Nocturne' said: No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On Y tu eres?????? .-. 
- 

@'cronos953' said: @'Nocturne' said: No a cerrado simplemente dijeron que estaria 1 semana entera Off para tenerlo perfesto en lo que es la base de datos ya que arreglaron la seguridad y ahora solo faltaba la base de datos y para no tenerlo off cada 2 x 3 an desidido aser un mantenimiento completo de 1 semana asi que te Dare la fecha proxima de apertura Mas o menos si todo ba bien Para este Martes estara On Y tu eres?????? .-. Ingeniero tecnico de metin2discordia xdd 
- 

Jajajaja 
- 

Pues cuando vuelva a estar on lo seguire jugando porque me ha gustado el sv  
- 

@'LegenDx' said: Pues cuando vuelva a estar on lo seguire jugando porque me ha gustado el sv  ami igual me gusto como relámpago xd pero mira como termino relámpago server que atacan server que muere :S