Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.
-
Estare pendiente Del server Esta guapissimo como se be en el post aver si es verdad
-
Los 6/7 dan res raza?
-
@'LegenDx' said:
Los 6/7 dan res raza?
Si, peró no desequilibra el juego... Ya que hemos hecho sets PVP con medio humanos, la def raza simplemente complementa a que resistas mas. No habra ni duelo de 1 hab ni duelo interminable
-
pregunta: ¿se consigue TODO por el juego o hay que donar?
-
@'PabloNlifeX' said:
Crei que no lo preguntarian... Jajajjaa.
Si, todo menos las potas que dan hp automaticamente las pequeñas stan en tienda y las demas estan en item.
Todo lo demas se consigue en el juego. Y si no se lo creen pregunten por cualquier item que yo les respondere de donde lo sacan -
@'djnookxx' said:
@'PabloNlifeX' said:
Si, todo menos las potas que dan hp automaticamente las pequeñas stan en tienda y las demas estan en item.
Todo lo demas se consigue en el juego. Y si no se lo creen pregunten por cualquier item que yo les respondere de donde lo sacanpues esta bien, en cuantro habran entrare :wiii:
-
@'PabloNlifeX' said:
@'djnookxx' said:
@'PabloNlifeX' said:
Todo lo demas se consigue en el juego. Y si no se lo creen pregunten por cualquier item que yo les respondere de donde lo sacanpues esta bien, en cuantro habran entrare :wiii:
Entonces te esperamos
-
Gracias ,xD perdon no lo lei lo del final ,bueno a esperar entonces
-
Aviso: He puesto las fotos de los jefes que hay en el mapa de jefes. Espero les guste.
En el mapa de jefes, dan el cofre misterioso, todos los jefes y en ese cofre podeis conseguir los accesorios PVM.
-
Falta espada de sura con int +5 ?