Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Posts · 51831 Views
  • Estare pendiente Del server Esta guapissimo como se be en el post aver si es verdad

• Los 6/7 dan res raza?

• @'LegenDx' said:

Los 6/7 dan res raza?

Si, peró no desequilibra el juego... Ya que hemos hecho sets PVP con medio humanos, la def raza simplemente complementa a que resistas mas. No habra ni duelo de 1 hab ni duelo interminable 😄

• pregunta: ¿se consigue TODO por el juego o hay que donar?

• @'PabloNlifeX' said:

pregunta: ¿se consigue TODO por el juego o hay que donar?

Crei que no lo preguntarian... Jajajjaa.
    Si, todo menos las potas que dan hp automaticamente las pequeñas stan en tienda y las demas estan en item.
    Todo lo demas se consigue en el juego. Y si no se lo creen pregunten por cualquier item que yo les respondere de donde lo sacan 😄

• @'djnookxx' said:

@'PabloNlifeX' said:

Si, todo menos las potas que dan hp automaticamente las pequeñas stan en tienda y las demas estan en item.
    Todo lo demas se consigue en el juego. Y si no se lo creen pregunten por cualquier item que yo les respondere de donde lo sacan 😄

pues esta bien, en cuantro habran entrare :wiii:

• @'PabloNlifeX' said:

@'djnookxx' said:

@'PabloNlifeX' said:

pues esta bien, en cuantro habran entrare :wiii:

Entonces te esperamos 😄

• Gracias ,xD perdon no lo lei lo del final ,bueno a esperar entonces

• Aviso: He puesto las fotos de los jefes que hay en el mapa de jefes. Espero les guste.

En el mapa de jefes, dan el cofre misterioso, todos los jefes y en ese cofre podeis conseguir los accesorios PVM.

• Falta espada de sura con int +5 ?

Log in to reply