Metin2Discordia. Off hasta nuevo aviso.

Topic created · 349 Mensajes · 44501 Visitas
  • @'Nocturne' said:

    Gm entonces que pasara con el Evento Ox y las demas cosas de los usuarios antiguos :T.T::wtf:

    Si conseguimos abrirlo antes de la hora prevista se hara, las cosas para los users antiguos ya tenemos planeado que sera. No sera un maravilla pongo por adelantado. Y sobretodo no se desesperen, esperamos solucionar esto lo antes possible.

  • Arregla lo de yang y baja los precios un poco de paso.

  • @'Noteineresaah' said:

    Arregla lo de yang y baja los precios un poco de paso.

    Precios de que cosas... de los dopes? Hemos puesto explicitamente los packs de 20 para que no sea tanto dinero. El dinero se consigue rapido con un anillo anti exp y monedas para aumentar el yang. Simplemente tienes que ir a un sitio donde haya muchos mobs, ya que todos dan lo mismo...

  • Osea que tenemos que esperar a q terminen de atacarlo y que pasa si se llevan dias hakeandolo?
    No es 1 queja pero sabemos el esfuerzo vuestro pero tambien pfff emos esperado cerka de 1 semana y ahora otra ves off asin no hay quien juege 😕

  • :in-love:Gm eso te queria preguntar para que sirve el aniyo anti exp xD y la mano esa rrara que ay en tienda xD

  • '. Y por lo de el yang, ya me di cuenta de que no esta igualada, lo cambiare imediatamente cuando tenga un momento.' O ya le han subido o algo?
    Y lo del anillo anti exp, es para no subir de exp, como bien lo dice el nombre :l
    En otros metins lo ponían para sacar materiales, en este ni idea.

  • @'djnookxx' said:

    @'Nocturne' said:

    Gm entonces que pasara con el Evento Ox y las demas cosas de los usuarios antiguos :T.T::wtf:

    Si conseguimos abrirlo antes de la hora prevista se hara, las cosas para los users antiguos ya tenemos planeado que sera. No sera un maravilla pongo por adelantado. Y sobretodo no se desesperen, esperamos solucionar esto lo antes possible.

    @'Noteineresaah' said:

    '. Y por lo de el yang, ya me di cuenta de que no esta igualada, lo cambiare imediatamente cuando tenga un momento.' O ya le han subido o algo?
    Y lo del anillo anti exp, es para no subir de exp, como bien lo dice el nombre :l
    En otros metins lo ponían para sacar materiales, en este ni idea.

    Bueno el Gm dijo ponerse 1 aniyo anti exp y un lugar donde aya muchos mods por eso me pregunte si este aniyo asia algun efesto al yang

  • En el mapa lv 80 tambien dan el mismo yang? o.o

  • @'LegenDx' said:

    En el mapa lv 80 tambien dan el mismo yang? o.o

    Segun me dijo un Gm todos los Mods daran la misma cantidad de ynag de 5 K minimo a 20 K máximo de media puede variar

  • Lol xd