Debate mundial de Metin2.

Topic created · 6 Mensajes · 1342 Visitas
  • Hola queridisimo UJ. Hoy me dirijo a ustedes para empesar un debate, he visto que se ha puesto de moda desde hace ya bastante poner servidores OLD School... Nose la verdad me gustaria saber su opinion sobre eso... Yo sinceramente cuando entro a un servidor me espero encontrar con cosas que no he visto antes (Sin Exagerar) y la verdad probar cosas que no habia probado nunca antes.
    Pero un servidor igual al .es con un poco mas de exp y un poco mas de drop...
    Por el amor de dios que es eso... .
    Sinceramente me gustaria ya resolver esto ya aver que prefiere la gente.
    Un saludo y porfavor contesten la encuestra de arriva.

  • Opino igual, pero también envés de pedir armaduras,armas, lo que van siendo recursos para tu servidor también lo veo mal porque entonces la mayoría de servidores contienen las mismas armas y todo casi igual. No depende de que sea Old School si no hay miles de copias exactamente iguales, Que si cojo armas de uj i las pongo en mi server por eso metin se hace repetitivo porque todos los servers en accepcion a alguno son muy parecidos, eso tambien esta mal.

  • @'Cristian19as' said:

    Opino igual, pero también envés de pedir armaduras,armas, lo que van siendo recursos para tu servidor también lo veo mal porque entonces la mayoría de servidores contienen las mismas armas y todo casi igual. No depende de que sea Old School si no hay miles de copias exactamente iguales, Que si cojo armas de uj i las pongo en mi server por eso metin se hace repetitivo porque todos los servers en accepcion a alguno son muy parecidos, eso tambien esta mal.

    Opino igual que tu, al final se hace repetitivo, y ahi es cuando entra la originalidad de un servidor, de cosas simples que todo el mundo tiene a transformarlas a cosas impressionantes.

  • la verdad me gustan oldschool
    pero no me gustan tanto porque o los hacen muy "DIFICILES" y todo en itemshop
    o son muy muy muy exagerados en cosas

    Yo estoy en creacion de uno lvl 250 pero que le batallen bastante y sea divertido hacer cosas
    aunque sepan que es un server que no es permanente que disfruten mucho tiempo sin aburrirse
    es dificil pero creo que ya casi lo logro 😄
    Pero la itemshop si jode el server, y sin ella no donan
    Y e ahi el problema xD
    pero espero que los servidores generales mejoren que sean mas originales y no jodan a los que queremos divertirnos 😄

  • Yo quiero servidores como metin2 Dream hace unos años xD que recuerdos :want:

  • Bueno, yo tengo en proyecto y estoy buscando crear un servidor a lo que en mi opinión sería un servidor que no perdiera la esencia de la vieja escuela u "Oldschool", pero que tampoco fuera extremadamente difícil. Creo que poniendo unos buenos rates que hagan equilibrio todo sería más fácil.
    De igual modo se le podrían añadir cosas nuevas, pero a niveles más altos y que no sean en extremo, que no salgan de lo clásico.
    Yo creo que la item sirve para mantener el dedicado, eso sin duda, pero un servidor en donde puedas conseguir absolutamente TODO lo de la itemshop si te esfuerzas en el juego, sería genial.

    Saludos.