Busco ayuda para resolver distintas cuestiones de Servidor por IP sin Hamachi

Topic created · 4 Mensajes · 571 Visitas
  • Hola a todos, querría perdirles ayuda. Cree mi servidor Metin2 en Hamachi y me iba francamente bien, todo el mundo se podía meter y podía implementar cosas estupendamente. Mi problema llegó al querer pasarlo a IP y dejar de usar Hamachi, nose si es por problemas de configuración con el cliente o simplemente porque en algo meteré la pata pero el caso es que al poner ON mi servidor con IP, abrir los puertos, y configurar mi pagina de registro, nadie se puede meter en él, sólo yo.

    Podría alguien ayudarme? Mandadme MP o dejad un mensaje, y os agrego en MSN/SKYPE o donde querais.. un saludo y gracias anticipadas 🙂

  • Una pregunta, el cliente que pasas es con tu ip publica? si no sabes tu ip publica mira esta web : http://www.cualesmiip.com/
    PD: Si no consigues hacerlo contacta con migo que te lo ago 😛

  • lo paso con la IP con la que creo el servidor, cual debería poner?

  • Crea el servidor usando la publica (igual que con hamachi pero envés de poner la ip del hamachi pones la que sale en la web y no hace falta ningun programa para que entren los demas )

    Después de esto, descompila los root, ves a serverinfo o algo asi, edita la ip y pon la puvlica.