[NEW OLD STYLE]-Metin2 Survivor- YA ONLINE ENTRAAA PvM-PvP Eventos, Coins, SIN 6-7

Topic created · 10 Mensajes · 2370 Visitas
  • www.survivor2.com.es

    **Lo que nos caracteriza

    **Nivel Máximo 150. Rates permanentes de 150% Enfocado sobre todo a las luchas PvP, defiende tu reino de los intrusos y atacantes, y mantén tu hegemonía en tu reino. Ayúdate de lo que puedas para enfrentarte a los demás!

    Al comenzar empiezas con un equipo normal de nivel inicial +9. No supondrá ningún problema subir al lv 40 en poco tiempo. Recibes también el caballo armado, el anillo teletransporter y Zapatos Viento +

    Contamos con las mejores novedades.

    * Nueva interfaz editada por nosotros y customizada para el cliente.
    * Sistema de atuendos y peinados completo y funcionando en el servidor
    * Todas las monturas atacan.
    * Sistema Antilag continuo
    * Nuevos Emoticones.
    * Vestimenta de los personajes totalmente nueva y renovada.**

    **Con lo que contamos y hacemos

    * Eventos a diario, tanto de Minería, como de Pesca, OX, Mobs, Guerras, Búsqueda, Caza del ADM, Lluvia de Tanakas...
    * NPC de trueques en plaza que te dará yang por objetos inútiles como piedras salidas de almeja, pociones y demás.
    * Todo es conseguible en el juego.
    * Viernes, Sábado y domingo, Rates a 350%
    * Sistema Día, Noche y atardecer.
    * Ataque y bonus equilibrados, de manera que no hay desequilibrios entre razas.
    * Sistema hackshield totalmente funcional. Quien quiera usar Switchbot o cualquier tipo de hack/bot que ni lo intente, no podrá.

    **Un Juego Lleno De Cosas Nuevas

    **Por otra parte nuestro servidor esta lleno de cosas nuevas tales como mapas, y ciudades, las citys fueron totalmente modificadas y personalizadas a un gusto muy bueno que estoy seguro a mas de 1 llamara la atencion!

    Las tiendas cuentan con docenas de items que ayudaran a avansar mas rapidamente en el juego.

    Ahora las interrupciones tales como lag, caidas, logs, o cosas asi estan totalmente automatizadas asi que no abra que preocuparse por cosas de este tipo

    Ahora al ingresar estaras lleno de "sorpresas" y seguro items y texturas que no has visto en ningun otro servidor!!

    Sistema Kill Gui Integrado

    **Asi es, Contamos con un nuevo sistema de kill que te mostrara absolutamente todas las estadisticas de tu personaje, tales como muertes por reinos, muertes por jefes, muertes por mob's, por lo que sera muy importante a la hora de hacer eventos

    **Es hora de mostrarnos quien eres en realidad!

    **Bien lo que buscamos en realidad es gente que quiera asumir un buen reto, al lado de un exelente equipo de staff conformado por 3 personas que estaran pendientes del servidor a toda hora, como sabran nuestro servidor esta orientado mas al PvM logicamente sin dejar de lado, lo divertido de un servidor PvP.

    LA PAGINA WEB ES WWW.SURVIVOR2.COM.ES**************

  • (Sin mala intensión) ¿Tú no eras el dueño de Metin2Nexus?

  • @'jeogonzales' said:

    (Sin mala intensión) ¿Tú no eras el dueño de Metin2Nexus?

    jeje! no tan solo hago la publicidad de dichos servdores en todos los foros que pueda.... de igual manera este estara muy bueno jeogonzales 🙂

  • Y la pagina? Algun link o algo? :|||:

  • Cn ganas de que abra!!Links de pagina web o algo?

  • Pues si haces publicidad de los servidores y no pones la página de poco sirve creo yo.

  • Van 4 dias desde que tendría que haber abierto y la página sigue sin estar... podrías ponerla? Vamos digo yo.

  • @'alexsen' said:

    Van 4 dias desde que tendría que haber abierto y la página sigue sin estar... podrías ponerla? Vamos digo yo.

    ya me acabaron de dar el link de la pagina web ahora mismo lo pongo aca! es www.survivor2.com.es

  • Y las descargas? e.e

  • On un par de horas y se termino XDD