!Metin2Essence! !Lucha como un verdadero Dios Essencial!

Topic created · 41 Mensajes · 6917 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    @'GodThoR' said:

    Mucho mejor, así no abran tantos guerreros. c;
    y Los ninjas no tendran la desventaja de que no sacan mucho.
    Ademas todas las armas sacan lo mismo, entonces de que se queján?

    Pues que no debe ser asi xD , como va a ser que las dagas quiten lo mismo que una espada , es ilogico xD o un arco igual que una espada por ejemplo xD .

    Es mejor variar, siempre los guerreros tienen la ventaja. Aqui no sera aqui. c;

  • @'GodThoR' said:

    @'LegenDx' said:

    @'GodThoR' said:

    Mucho mejor, así no abran tantos guerreros. c;
    y Los ninjas no tendran la desventaja de que no sacan mucho.
    Ademas todas las armas sacan lo mismo, entonces de que se queján?

    Pues que no debe ser asi xD , como va a ser que las dagas quiten lo mismo que una espada , es ilogico xD o un arco igual que una espada por ejemplo xD .

    Es mejor variar, siempre los guerreros tienen la ventaja. Aqui no sera aqui. c;

    Paso de discutir , veo que no lo entiendes y no tengo paciencia para explicartelo 🙂 esto va a ser entonces un sv lleno de ninjas 🙂

  • Los valores no se van a quedar así, no os preocupéis.

  • Deverian hacer fase beta pa que la gente haga duelos y lo comprueben con sus propios ojos

  • Me duelen los ojos de ver los mismos stats en todas las armas... es ilogico... No puede ser, el resto se ve bien, buenas armas y buenas monturas, ahora faltan mapas y todo el rollo de las evos, pero primero de todo tendriais que cambiar el valor de todas las armas la velocidad ataque magico etc... Es un consejo, ya que esta muy mal.


    @'LegenDx' said:

    @'GodThoR' said:

    @'LegenDx' said:

    @'GodThoR' said:

    Mucho mejor, así no abran tantos guerreros. c;
    y Los ninjas no tendran la desventaja de que no sacan mucho.
    Ademas todas las armas sacan lo mismo, entonces de que se queján?

    Pues que no debe ser asi xD , como va a ser que las dagas quiten lo mismo que una espada , es ilogico xD o un arco igual que una espada por ejemplo xD .

    Es mejor variar, siempre los guerreros tienen la ventaja. Aqui no sera aqui. c;

    Paso de discutir , veo que no lo entiendes y no tengo paciencia para explicartelo 🙂 esto va a ser entonces un sv lleno de ninjas 🙂

    Legend, es la naturaleza del metin, los ninjas atacan rapido los suras matan con magias etc, etc... Si cambias eso no estas jugando al metin2. No puede ser que un ninja asesino, pegue igual que un sura espejo, el sura espejo leveo, el sura magia negra duelos, cada uno se caracteriza por sus virtudes, y lo que no puede ser es que todos esten igual.

  • @'djnookxx' said:

    Me duelen los ojos de ver los mismos stats en todas las armas... es ilogico... No puede ser, el resto se ve bien, buenas armas y buenas monturas, ahora faltan mapas y todo el rollo de las evos, pero primero de todo tendriais que cambiar el valor de todas las armas la velocidad ataque magico etc... Es un consejo, ya que esta muy mal.


    @'LegenDx' said:

    @'GodThoR' said:

    @'LegenDx' said:

    @'GodThoR' said:

    Mucho mejor, así no abran tantos guerreros. c;
    y Los ninjas no tendran la desventaja de que no sacan mucho.
    Ademas todas las armas sacan lo mismo, entonces de que se queján?

    Pues que no debe ser asi xD , como va a ser que las dagas quiten lo mismo que una espada , es ilogico xD o un arco igual que una espada por ejemplo xD .

    Es mejor variar, siempre los guerreros tienen la ventaja. Aqui no sera aqui. c;

    Paso de discutir , veo que no lo entiendes y no tengo paciencia para explicartelo 🙂 esto va a ser entonces un sv lleno de ninjas 🙂

    Legend, es la naturaleza del metin, los ninjas atacan rapido los suras matan con magias etc, etc... Si cambias eso no estas jugando al metin2. No puede ser que un ninja asesino, pegue igual que un sura espejo, el sura espejo leveo, el sura magia negra duelos, cada uno se caracteriza por sus virtudes, y lo que no puede ser es que todos esten igual.

    Es lo que estaba diciendo y aunque no lo creas los suras espejos son muy buenos en duelos xD

  • Me parece mucho bloqueo en la armadura del 135?
    y falta ver los accesorios y bonus sería poner eso. 😄

  • @'Noteineresaah' said:

    Me parece mucho bloqueo en la armadura del 135?
    y falta ver los accesorios y bonus sería poner eso. 😄

    Seria bueno para leveo pero fastidiaria alguna raza en duelo.

  • @'LegenDx' said:

    @'Noteineresaah' said:

    Me parece mucho bloqueo en la armadura del 135?
    y falta ver los accesorios y bonus sería poner eso. 😄

    Seria bueno para leveo pero fastidiaria alguna raza en duelo.

    A eso era a lo que iba, ninjas y guerreros más que todo, uno que otro espejo.
    Esperar cómo serán las otras armaduras, igual dicen que levear al 150 no es difícil .-.
    Si tiene un buen sistema pvp, este servidor será bueno.

  • Por algo lo digo, el servidor sera como el antiguo trueno. Lleno de ninja's.
    Igual ay que ver como es y despues criticar valores.