Mi pagina web - Opiniones
-
Hola gente, muy buenas a todos.
Hace mucho que no entro por universojuegos simplemente por ocupaciones.Desde hace unos dias me entraron ganas de trabajar en mi propia pagina web de juegos flash, y de momento esta ya en funcionamiento con host gratis y dominio gratis.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de ella. Me llevo muchas horas de trabajo.
Un saludoLink de la pagina: www.exojuegos.tk
-
Ami me parece que esta muy bien la pagina muy bien estructurada y diseñada, yo estoy aprendiendo ahora ha hacer paginas web, sobre todo ahora php porke ya de html y css se mas, tu pagina me inspira a seguir adelante sigue asi esta muy bien hecha.
-
Pues yo con todo el respeto del mundo, pienso que el diseño es feísimo. (Sin malos royos)
-
@'jeogonzales' said:
Pues yo con todo el respeto del mundo, pienso que el diseño es feísimo. (Sin malos royos)
Yo no creo lo mismo, si le digo que todo es mejorable.
-
Los elementos i la estructura de la pagina esta bien organizados, el fondo es claro y se puede leer las letras con claridad, los enlaces funcionan correctamente con lo cual esta bastante bien para mi gusto.
-
Está todo bien organizado. Se ve todo claro por el color de fondo. Es mejorable pero, en mi opinión, es bonita y agradable.
¡Suerte con tu proyecto!