Metin Euphoria2 estafadores.

Topic created · 12 Mensajes · 2151 Visitas
  • Veo el Metin Euphoria2 a cerrado su facebook y el foro que tenían aquí, hicieron la oferta de comprar mas coins por poco dinero y al día siguiente, cierran el servidor, quedándose el dinero de la gente. Anunciaron nuevas cosas, solo para engañar a gente y compre coins y estafarlos.

  • Se que un dedicado se mantiene asi pero... es vuestra culpa por comprar coins , se supone que estais asumiendo este riesgo al hacerlo 😄

  • no gastaros el dinero tan absurdamente y no os pasara na

  • Para que lloran? si al momento de donar toda la responsabilidad cae en ti, los ADM no se hacen responsables ya que ellos no te obligan a donar, tu lo haces a tu voluntad para disfrutar y que se mantenga el servidor ON.

    Es un Servidor PRIVADO nada dura para siempre un dia puede estar bien y al otro dia CERRADO, no quieres que pase eso? Ve a un server OFICIAL que es manejado por profesionales que solo se dedican a eso. Un server PRIVADO no garantiza estar siempre ON asi que se disfruta mientras dure aun sabiendo que en cualquier momento puede caer etc.

    Saludos!

  • Yo estoy de acuerdo con donar, lo que no estoy de acuerdo, es que anuncien descuentos y al día siguiente cierren sin avisar.

  • Vale, cada uno es responsable de donar .. pero qué hijos de púta, en todo el sentido de la palabra.
    Qué falta de compromiso y honestidad, joder.

  • Hay gente para todo, lo que si se esque cada 1 es libre de donar lo que quiere, hay miles de estafadores, pero si donais donar en un servidor que tenga X tiempo on, no doneis nunca en un servidor que puede tener 1 semana incluso dias, si donais por ejemplo en Guabina, panamera, servidores asin, entonces si teneis una probabilidad que no os pase nada, pero donar en servidores que lleven 2 dias abierto, maxo te lo buscas

    Pero tiene la razon el chico ese, hay que ser muy cabron para hacer eso, en fin en la vida siempre te llevas palos aprende ahora con el palo que te dieron, no te queda de otra

    1 Saludo

  • para mi si fue una estafa, dan una oferta para sacar dinero y cerrar al día siguiente...

    y bueno para los que jugamos desde el primer día sabíamos que el server no duraría mucho, se notaba la falta de compromiso, ni fueron capases de reparar el bug de yang ni los items desaparecidos ni nada solo crear el server sacar dinero y cerrar, lastima a los que donaron el ultimo día...

    gracias rykuu.

  • Esta es una de las cosas a las que te arriesgas al jugar a un servidor privado, aún así menudos hijos de puta eh.

    Hoy día pocos servidores son buenos y de estos la gran mayoría (99%) son corruptos o solo les interesa el dinero... Esto es como los políticos.

  • No esperaba más de ese staff, esta bien que donar depende de cada uno, pero un poco de honradez de parte de rykuu no vendría mal.