¡Nuevo Metin2Dios! [NUEVO POST!]
-
@'joselino321' said:
@'ExplosiveByte' said:
@'joselino321' said:
una cosa porque cuando intento loguearme me sale que falta unidad de disco??? si ayer me funcionaba perfectamente
Serán problemas de tú pc amigo... :yuno:
bueno ya esta hoy entre y como se sabe entro sin problemas gracias de todos modos
-
Este metin empieza a aburrime no hay gm no hay evento ni catacumbas... No tenemos como ponernos encontacto con gm adm ni nada... No lo recomiendo,no hay gente etc...
-
@'xLorex' said:
Este metin empieza a aburrime no hay gm no hay evento ni catacumbas... No tenemos como ponernos encontacto con gm adm ni nada... No lo recomiendo,no hay gente etc...
Hay un grupo en fb, se llama MetinDios
-
Aunk aya grupo en face no entran los gm no ay info ni nada... no todos los user tienen face an de informar mas... Ahora entiendo porque no hay user,por la despreocupacion!
-
@'xLorex' said:
Aunk aya grupo en face no entran los gm no ay info ni nada... no todos los user tienen face an de informar mas... Ahora entiendo porque no hay user,por la despreocupacion!
Entiendo eso, yo no formo parte del staff..
-
Anda poca gente? Porque si es asi paso, ami me gustan en los que hay bastante gente, para variar en hacer duelos, sino siempre con los mismos :s
-
@'HakkaeL' said:
Anda poca gente? Porque si es asi paso, ami me gustan en los que hay bastante gente, para variar en hacer duelos, sino siempre con los mismos :s
El servidor cerrará al parecer... por la falta de usuarios.
-
¡ NUEVO METIN2 FULL PROXIMAMENTE !
-
Nuevo Metin2 Full: http://metin2full.servegame.com/