Metin2Latino Solo Quedan Unas Horas, Unete !!!
-
porfavor ciñamonos a responder a mi post
como dije, subieron el drop de " la beta" o lo an subido porque en la beta decian que los dropeaban pero salia uno cada 50 metines, y eso no es un drop para cambios y agregues porfavor si alguien sabe si lo subieron o lo dejaron igual contesteme Gracias por su atencion
-
digan x aca si el drop de agregares y cambiar subio mucho por que en la beta caia uno cada 100 metines e.e
-
Las bendi a 30kk por eso lo deje... =)! ni que fueran metales! y con respecto a los cambios y agregares le subieron un poco mas pero no he probado...
Saludos... -
Si caen mas.
-
Mentira, caen menos.
50kk las bendis, sin lecturas en npc, sin monturas, sin misiones, pff la gente se va del sv xD, solo empeoraron las cosas, no pierdan su tiempo en ese servidor -
yo lo probe esta mañana y sinceramente esta ahora peor que antes
-
@'Kassan' said:
Mentira, caen menos.
50kk las bendis, sin lecturas en npc, sin monturas, sin misiones, pff la gente se va del sv xD, solo empeoraron las cosas, no pierdan su tiempo en ese servidorpero que mentira xd.. las bendis a 10kk , hay monturas y misiones y esta entrando gente , yo ya no lo juego por que ando en busca de uno como el .like .... pero nuevo , seria perfecto Saludos