¿Lloraste o sentiste tristeza con algún juego?
-
Lo dicho. Si te emocionaste por algo o alguien, por algún final de cualquier juego, etc... Lo que sentisteis, describirlo =D
-
No lo juge directamente pero viendo un gameplay de la campaña de the last of us me dio muchisima pena de que se terminase
juego que si juge en persona es fable the last chapter que tambien me dio la misma tristesa de terminase
-
Ami me dio mucha pena el periodista de OutLast, después de habérselo currado tanto, que muera justo en el final de su trayecto y así transformarse en el nuevo WallRider...
Al igual que el final de CoD MW y CoD MW3...
-
en unos tres, primero con Final Fantasy X por la muerte de su prota Tidus y co-prota Auron; después con Kingdom Hearts no recuerdo el por qué, tócate la pilila, y por último con Final Fantasy Crisis Core por la muerte del prota en condiciones muy nefastas, no fue gore de milagro.
Si me dejo alguno, le pido disculpas desde aquí. -
Baldurs gate 2, sinceramente el mejor juego que he tocado...
-
En las dos finales del GTA4 quando el protagonista parece haber conseguido el tipico sueño americano todo se desmorona con la muerte del primo tonto y borracho Roman, o el otro final en la que muere la novia de Niko.
Otro juego con final un poco triste es el de Halo4 con Cortana que se sacrifica para matar al Didacta.
-
Kingdom hearts