Dead Rising 2

Topic created · 1 Mensajes · 465 Visitas
  • Dead Rising 2 es un videojuego de acción y horror lanzado para Xbox 360, PC y PlayStation 3. El juego fue desarrollado por la compañía canadiense Blue Castle Games y producido por Keiji Inafune. Tiene 2 modos de juego campaña y terros is reality (TIR) donde cuatro jugadores en linea luchan por sumar más puntos cargandose zombies

    La acción se traslada a Fortune City, una ciudad ficticia al estilo Las Vegas. Los hechos transcurren 5 años después de la tragedia de Willamette (Dead Rising I). Desde entonces el virus no se ha podido contener y en algunos puntos de Estados Unidos los zombis vagan por las calles devorando a los humanos.
    En esta segunda entrega, el protagonista no es Frank West, sino un nuevo personaje, Chuck Greene, ex-estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en "Terror is Reality", un programa en el que deberá eliminar zombis en varias competencias diferentes. El trata de ganar el premio gordo para poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey, que fue mordida por su madre convertida en zombi. Chuck entra en un ascensor que se averia, dejándolo inconsciente. Al despertar nota que los zombis han escapado y se dirige junto a su hija a una zona segura antizombis. Ahí conoce a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene Zombrex para que dejen pasar a Katey. Stacey se entera de su secreto y ayuda a Chuck a encontrar el Zombrex que necesite.

    Modo Historia

    72 Horas: El jugador debe sobrevivir durante 72 horas dentro de Fortune City, una ciudad infestada de zombis. Mientras transcurre el juego, el jugador deberá pasar por los varios Casos que se le presentan para terminar el juego, hasta que venga un helicóptero a rescatar a los sobrevivientes. Prórroga: Es la continuación del modo 72 horas, se desbloquea consiguiendo el "Final S" en dicho modo. El objetivo es buscar objetos que TK le pide a Chuck y llevárselos al Fortune City Arena para salvar a Stacey y a Katie. Al final del modo Prórroga, te enfrentas a TK. La prórroga no es parte de la historia verdadera.

    Terror is Reality

    Es un modo de juego en línea el cual consiste en ganar los diferentes concursos que debes superar, al ganar
    estos juegos obtienes dinero que puedes utilizar dentro del modo historia.

    Personajes

    Chuck Greene: Una ex-estrella de Motocross que lo perdió todo después de una primera experiencia con los zombis, en la que perdió a su esposa y su hija Katie fue mordida. Desde este accidente el vive comprando la medicina Zombrex para su hija (la cual impide que se transforme en zombi por 24 horas) y viaja de ciudad en ciudad hasta llegar a Fortune City para participar en Terror is Reality y ganar dinero. Sin embargo, los zombis de la arena son liberados y peor aún lo culpan a él por haberlos dejado salir, por lo cual deberá probar su inocencia antes de que el ejército llegue o lo arrestaran.
    Katie Greene: Hija de Chuck Greene, vivió en carne propia el terror zombi, fue mordida por su propia madre y ahora vive recibiendo la medicina Zombrex cada día.
    Stacey Forsythe: Es la líder del grupo C.U.R.E, quienes defienden los derechos de los zombis, ella llega a Fortune City para protestar en contra de Terror is Reality ya que es un claro abuso en contra de los infectados. Cuando Chuck miente para que dejen entrar a Katie al refugio, ella descubre el engaño pero decide ayudar a Chuck a encontrar Zombrex y a guiarlo por Fortune City.
    Raymond Sullivan: Coronel de la FCS quien esta a cargo del refugio antizombis, aunque al pricipio dudaba de dejar entrar a Katie, Chuck lo convence diciendo que tiene mucho Zombrex. Después de que descubre que Chuck es culpado de liberar a los zombis amenaza con echarlos, pero le da la oportunidad de probar su inocencia antes de que llegue la unidad de rescate o será arrestado.
    Rebecca Chang: Una periodista que está cubriendo la historia de Chuck Greene. Aunque al principio ella no cree en su inocencia, mientras avanza la historia se le vé más convencida de que dice la verdad. Más adelante se descubre que sus fuentes eran TK y las gemelas Crystal y Amber. Lamentablemete, muere por un disparo a la cabeza por Raymond Sullivan (Este aparece como psicopata en el ultimo caso)
    Frank West: El héroe del primer Dead Rising, aparece como personaje en el juego descargable exclusivo de Xbox 360 Dead Rising 2: Case West, el llega a Fortune City y se encuentra con Chuck al que le informa que la ciudad esta a punto de ser destruida. Ambos personajes se unen para entrar a unas instalaciones de Phenotrans cerca de ahí y buscar pruebas que demuestren la inocencia de Chuck.


    Si Os Gusta, Por Favor Dar Punto de Reputacion. Gracias