[VENTA]Dungeons a pedido.

Topic created · 1 Mensajes · 224 Visitas
  • Buenas a todos los que lean este post o estén, la presente de esta es para ofrecer mi servicio de quest, específicamente la creación de dungeon (mazmorras o calabozos).

    Las dungeon se harán como los compradores quiera, siempre y cuando no se evadan de la imaginación de Metin2, en otras palabras no decir algo imposible. (xD)

    Cada comprador podrá decirdir como quiera que sea su dungeon, no importa cuantas plantas tenga, se hara como el diga.

    Si hay acuerdo y verdaderamente se va a comprar una dungeon a pedido, el plazo de entra esde 5 días máximo (Por lo general las entrego en 1 o 2 días).

    El costo total de cualquier dungeon es de 15 Euros, sin importar el número de plantas, o la estructura que quieran. Las dungeon que entrego a los compradores son estrictamente verificadas y con un manejo de lenguaje de dungeon (LUA) muy fiable y aceptable.

    Para hacer negocios pueden contactarme a través de mi skype, ó enviandome un mensaje privado por este medio del foro.

    Si necesitan alguna "prueba" (si es que se necesita para cuestionar mi sabiduría xD) de una dungeon bien hecha y aceptable, con mucho gusto les mostraría un preview pequeño en código.

    @fuuton97

    Saludos, me abstengo de personajes escrúpulosas malintencionadas que vallan a críticar en algún sentido de este post sobre la venta de dungeon, si no les gusta, pueden comentar en su ******** .