¿Cuál es para tí la meejor Serie de Anime y Manga?
-
Como fanatico del gore diría que Another fue una de las cosas que mas me vició para verlo.
Sankarea me encantó y me hago pajas de sangre esperando su 2da temporada.
Y ahora estoy viendo Sword art online que ME ENCANTA *-* No sabes lo horrible que es esperar los putos episodios semanalaes
-
@Mochi said:
Como fanatico del gore diría que Another fue una de las cosas que mas me vició para verlo.
Sankarea me encantó y me hago pajas de sangre esperando su 2da temporada.
Y ahora estoy viendo Sword art online que ME ENCANTA *-* No sabes lo horrible que es esperar los putos episodios semanalaes
Si te gusta el gore y no la has visto te recomiendo Gantz _xD_ , aunque eso si el final es una mierda :facepalm: .Sankarea la he visto y estoy esperando la 2 temporada :T.T: .
-
**DEATH NOTHE **!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda alguna :wiii:
-
Tengo Dos Animes Muy Buenos Con Las Mejores Enseñanzas De La Vida
Omamori Himari
-
Hola Buenas Tardes mi anime es 2do preferido que me gusta es Elfen Lied me encanta este anime es gore por el drama y sangriento es todo un vicio llore con su final :T.T:
-
Elfen Lied, es un anime que con lo que tiene te deja bastante satisfecho,
igualmente leí el manga, Sword Art Online igual tiene buena trama, pero no está como para
decir que es el mejor anime, hay muchos animes que son muy buenos, todos tienen lo suyo
tendrían que preguntar sobre los mejores según géneros u.u. Dragon Ball, Ranma 1/2, para mi siempre
serán los mejores -
One piece sin duda
-
One Piece!
-
El manga que mas me engancho fue uno llamado Torre de Dios.
Animes puedo nombrar varios:
Angel beats.
SAO I y II
green green
Eureka Seven
Toradora
To Aru Majutsu No Index...etc etc
-
Nada más que Naruto, para mí esta serie es perfecta, personaje impresional y buen diseño de argumento.
Les recomiendo un juego online de Naruto, es baaastante interesante con jugabilidad.
http://poster.soargames.com/register?tpl=hero&pn=3&sp=222&ss=&ts=