¿Cuál es para tí la meejor Serie de Anime y Manga?
-
**Para mi una de las series que me han gustado es Clannad! Muy conmovedora, pues los hechos que transcurren en esta serie le puede ocurrir a cualquiera!
Recuento de la vida.**
-
Para mi cuando era peque Oliver y Benji me trage los 126 capitulos de Campeones - Oliver y Benji y los 52 capitulos de Campeones Hacia el Mundial - Oliver y Benji
Hay muchas criticas sobre Oliver y Benji pero todo el mundo lo a visto y le a gustado
-
Yo he visto varios capitulos d varias series de inuyasa one piece etc.. pero cuando empeze a ver capitulos de db me di cuenta que es lo mejor i la mejor serie tanto manga como anime.
saludos
-
pra mi Dijimon, de pequeño toas las tardes a las 4 viendo la serie las primeras 4 temporadas en la 1
-
MMmm para mi... el mejor anime es Code Geass, tiene un argumento impresionante, un poco complicado (xD) pero siempre te hace querer saber que más pasa, bueno, es creación de Clamp así que normal que sea una buena serie jeje
Y para manga recomiendo: Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxholic que son dos mangas diferentes pero giran alrededor de la misma historia.
Y otra serie muy buena tanto en anime como en manga, con la que he llorado de risa miles de veces es Ouran High School Host Club.Espero que si las veáis las disfrutéis tanto o mas que yo!
Salu2
-
Dragon Ball fue y sera La mejor serie le guste al que le guste
-
Dragon Ball GT o Z fue la mejor
-
Cada vez me lo ponen más facil
¡¡¡¡FAIRY TAIL!!!!
¡ El mejor gremio de magos del mundo!
mejor historia
mejor manga
historia divertida
y sin relleno o relleno que sirve de algo e interesante (2 capitulos y pasan cosas importantes, aunque sea relleno) -
Oigan veanse los angeloides de Sora no Otoshimono y la segunda Temporada que termino hace 1 semana Sora no Otoshimono Forte xD es realmente buena la trama de la serie.
-
A mi me gusta mucho el anime y el manga de Fruits Basket.
Luego he visto Death Note y me a encantado.
;;)