¿Cuál es para tí la meejor Serie de Anime y Manga?
-
Weno solo he visto 1 serie me gusta mucho aun la sigo que es Fairy Tails :charm:
-
naruto!!!!!!!!!!!!!
-
naruto shippuden creo que gana :wiii:
-
[alinear-centro]Psss.. por ahora Naruto shippuden gana en anime y manga :charm:[/alinear-centro]
-
@Helio said:
Weno solo he visto 1 serie me gusta mucho aun la sigo que es Fairy Tails :charm:
HeHe Te Apoyo Esa Serie Desde La Primera Vez Que La Encontre... Me Puse A Verla De Pura Curiosidad...
Y Me Encanto... :happy: Hasta Hoy No Me Pierdo Ni Un Capitulo A Como Van Siendo Publicados.. :in-love:
Mucho Mejor.. Y Sin Rellenos Como En Rellenuto :bah:
-
@Duueende15 said:
[alinear-centro]Psss.. por ahora Naruto shippuden gana en anime y manga :charm:[/alinear-centro]
Encerioooooooo???? :|||:
Con Tanto Relleno..
Si No Hubiera Todo Eso.. Creo Ese Anime Ya Se Hubiera Terminado Hace Mucho...
-
si no te gusta el relleno, no lo veas, fijate que problema xDDD
Y no hay tanto relleno, solo en algunas ocasiones, pero se nos hace largo porque la serie esta en emision, y esperar 4 meses para que siga la serie sin relleneno es una putada, pero no son tantos capitulos, el relleno mas largo que naruto ha tenido habran sido como 20 capitulos redondeados, pero como dije, se nos hace largo porque solo sale 1 capitulo por semana, por eso se nos hace largo xDD.
-
Pues para mi las que mas gustaron fueron one piece porque me encanta Luffy y bleach por sus peleas , una pena que bleach no se emita mas en anime por el momento :T.T:
-
@Helio said:
Fairy Tails Rules.
Bastante bueno Bueno Fairy tail Mirenlo :wiii:
-
Mi favorita siempre va a ser la de Dragon Ball Z, aunque la de naruto también es buena.