Argon Metin2 [ITA] Semi Old Style
-
para que sirve la PDAP?
-
ps Te sube la hab si la tienes G a P pero se demora en caer o caern de boss como reaper lo hicieron para que el comercio fuera importante como con los libros
-
Alguno tiene enves que venda?
-
ps cuando suba a 75 comenzare a hacer subidas si me caen las vamos repartiendo
-
Me gusta!!! le entro... Mi nombre Sera Azteka, no se si me are un ninja hoja o un war mental, espero y me den lugar en el gremio Saludos!!!!_xD_
Nota: Alguien mas tiene problema con la desdcarga? se me cuelga mega al descargar el cliente comienza bien la descarga y como al 70% se baja a 17 kb/s esto me pasa tambien con gestores como pony y Jdownloader, me pueden ayudar...
-
mmm no sé por que no te deja yo lo acabo de bajar denuevo de mega para comprobar.
obvio te ayudamos gremio Metin2 mp a Kiritoo o Arturo y dinos tu raza asi te guardamos libros -
Ufff ya logre intalar y todo pero ahora al intentarconectarme no me deja me dice que por la region INATIVO soy de mexico eso se puede solucionar? este es el mensage:
non sei riuscito a connetterti per ragione sconosciute. Inattive
-
no tengo idea quizas mañana dejo subiendo mi cliente y ejecutandolo como administrador o reinstalarlo no te funciona?
-
ni idea amigo ami me deja perfectamente :c
-
Hola! queria saber como hago para instalarlo es que yo le hago doble click y directamente se me clava la ventana, en otros terminos me pone el " no responde". Alguno le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?