~ Metin2Estriguer ~ Podrás Imitarlo, Pero no Superarlo..
-
Podríamos poner la ventana de bonus cuantos bonus tienes por todo por moustro y así pero mas adelante, todo poco a poco sale bien , todo lo rápido sale mal saludos
-
Poner en fotos las tiendas del metin
-
Lo jugaré cuando salga
-
https://www.facebook.com/groups/300997420048366/ Grupo del metin hay es dodne podreis ver todas las fotos que suben de como va fluyendo el server dia 15 de noviembre apertura Saludos . $:
-
Dos cosas...
Tiene muy buena pinta el servidor, espero el día 15 para probarlo como es debido y que tenga buen sabor de boca.
Sobre la supuesta "beta", ¿esta acabada ya o aun debes hacerla?, lo digo para no comerme mucho la cabeza al principio, que luego mi cuenta e objetos sean borrados.. como que no hace gracia. ( Ya me paso varias veces, mejor preguntar.. )
-
No se realizara bet, sera la apertura oficial para el 15 de noviembre , ya fue pagado el dedicado y mañana se montara y se empezara a testa algunas cositas y listo para el 15 Saludos
-
Hola que tal , bueno estoy interesado en jugar en tu servidor se mira bastante bueno , me gustaria saber como van a ser los bonus de fuerza , inteligencia y destreza , pienso que lo mejor seria tenerlos igual como el .es , pero pues eso queda en sus manos y pues un saludo.
-
Si amigo estará igual al .es los bonus Saludos
-
@'Metin2Estiguer' said:
No se realizara bet, sera la apertura oficial para el 15 de noviembre , ya fue pagado el dedicado y mañana se montara y se empezara a testa algunas cositas y listo para el 15 Saludos
Gracias por la duda resuelta, y sobre el drop de objetos, ¿serán necesarios los objetos de siempre ( Talismán esotérico, Diente orco, etc ) para subir el equipo?.
Lo digo principalmente para recolectarlos desde el principio, ya que los servidores de hoy en día lo tienen de adorno los objetos de antaño o puestos directamente en tienda.Sobre los libros, piedras almas, etc... dices ser de drop, pero.. ¿y las alubias, libros maldición..?, ¿o es todo el tema de habilidades en drop en general?
Y viendo que el .es es muy parecido a tu servidor... podríamos decir que es lo mismo pero mas fluido, ¿pondrán las actualizaciones que vayan poniendo ellos?, por dar un ejemplo, como esta ultima de "Las puertas del infierno".
( Con el tiempo, claro.. aun ni esta abierto ) -
y todo se podrá conseguir en el juego cierto y hasta ke bonus tiene tiene 6 y 7 bonus ? y pongan arta exp para levear y si no todo es conseguible desirme para donarr