~ Metin2Estriguer ~ Podrás Imitarlo, Pero no Superarlo..
-
noo sin 6y7, esos bonus dañan los servers, mejor dejenlo como esta
-
Si chicos sin 6/7 bonus eso me da asco ami Saludos
-
Una pregunta donde caen lecturas y exorcismos? I otra cosa en vez de que caigan perlas en metines que caigan almejas si nos es muy facil subirte las cosas +9 ..
-Esperando con muchas ganas jugaaaar ya jaja
-
no sabemos todavia donde poner las lecturas si en drop o en tienda
-
el servidor sera facil pa subir cosas ya q el herrero de torre no falla con q te lleves 3 cuentas te subes algo de +6 a +9 yo sugiero que las lecturas se consigan en metines jefes y en drop normal pero q este algo elevado
-
Corrijo amiga , si falla tuve un error que no debi ponerlo a ese % xD por que no tendria el chiste xd Saludos
-
quee?? pff yo to ilusionado por eso mas q nada y ahora puede fallar tonses sinceramente de q vale jugarlo yo lo jugare pero pa 1 servidor asin nos bamos al like q es = agan botaciones por favor aunq sea un 70% de acierto
quee?? pff yo to ilusionado por eso mas q nada y ahora puede fallar tonses sinceramente de q vale jugarlo yo lo jugare pero pa 1 servidor asin nos bamos al like q es = agan botaciones por favor aunq sea un 70% de acierto
-
Almenos pongan los items de mejora con + i sin +... sino la gente no lo jugara mucho mas que nada porque para eso esta el like i varios servers..
esa es mi recomendacion -
las bendiciones estaran en tienda osea que mas quieren con eso uff los suben amigos , de igual manera en el like no hay bendiciones en tiendas Saludos
-
No digo eso digo los objetos es un rollazo.. ami me da igual sakar bendiciones i lecturas de metines.. el rollazo son los objetos para subir las cosas.. los items de mejora..