BUSCO CLIENTE + FILES EN ESPAÑOL 100% Confiables
-
Ola Chicos
Alguno Me Recomienda Un CLiente Y Unos Files Qe Esten En Su Mayoria En Español Con Todas Las Armas Implementadas Y Qe Sea En Lo Posible Parecido Al .es
Os Los Agradeceria
-
hola men soy serio y confiable que quieres
-
Files así no he encontrado, pero si quieres files al .es estan los lauling v3, son los mejores que he visto parecido al .es pero el problema es que estan en alemán y tienes que traducir las misiones, nombres NPC, armas, dialogo de los NPC y otras cosas mas.
-
Hola, yo vendo mis files, Son los Invoice v2.0 editados por diozsMx, Cliente full en español, o bugs, armas y armaduras de la beta , armas y armaduras y mobs y mapas de la nueva beta, antihack, sitema de multilenguaje, sistema de pets, sistema de atuendos full, con bonus y tiempo es el gold, sistema de chatmultireino, y los files Tienes game 2089, anticaidas, anithackgm, deff apitool, mas de 20 quest nuevas, 4maps nuevos o mas, sistemas de energia, full español, uno 5% falta,:S, pero estan exelente si te srven manda mp, los vendo baratos! y la instalacion es gratis!
-
Aqui te dejo unas files i cliente estan full español no traen bug`s http://foro.universojuegos.es/thread-43985-post-290820.html#pid290820