Problema al entrar al mt2

Topic created · 2 Mensajes · 844 Visitas
  • Chicos alguien podria colaborarme, estaba jugando un cliente y me corria normalmente, y un dia no me funciono mas loggeo, selecciono personaje y cuando carga sale el mapa vacio puedo mover la camara, las cosas del inventario aparecen una por una, luego de un ratico sale el pj y puedo moverlo hablo y las cosas no aparecen luego de un ratico se vuelve como transparente y se me cierra el cliente. si alguien pudiera ayudarme le agradeceria en el alma.
    Gracias

  • Yo no puedo entrar a mi cuenta de méxico. Instale el metin2 hace 3 días y ayer se le paso el antivirus a profundidad a mi computadora.

    Al querer entrar al juego se sale un mensaje que dice: "Versión equivocada pack/pc2.epk. Por favor actualizar el cliente a través del parche". Y una vez me salio en la pantalla para escoger server: LOG Traceback Error: "LoginWindow" object has no attribute "idEditLine"

    No estoy seguro si el antivirus es el culpable pero lo que estoy haciendo es desinstalar y borrar todo para la reinstalación aunque eso va a demorar un par de horas.