Hola ayuda

Topic created · 6 Mensajes · 1016 Visitas
  • Buenas tengo una pregunta como hago para quitar cualquier pagina webs de metin2 gratis para mi server de metin 2 ? por ejemplo para hamachi o server dedicado que programa tengo que usar o como hago ?

    es decir para tipo robar una web completa de otro metin como hacen muchos para mi server de metin se puede ? que programa se usa para eso ? alguno que me ayude por favor

  • Creo que no se puede robar una web de metin2 completa... pásate por la seccion de Informática y verás temas así creo que hay. Solo podrás copiar el style si no me equivoco.

  • @'jeogonzales' said:

    Creo que no se puede robar una web de metin2 completa... pásate por la seccion de Informática y verás temas así creo que hay. Solo podrás copiar el style si no me equivoco.

    se & como hago para eso ? pero para tener mi web así, bien solo con el style que tengo que hacer ?

  • mira con el style solo sacas als fotos creo. dime que web quieres y te la busco que alomejor esta en algun sitio pa descargar.

  • @'jeogonzales' said:

    mira con el style solo sacas als fotos creo. dime que web quieres y te la busco que alomejor esta en algun sitio pa descargar.

    esta http://metin2server.com/ pero así, como esta actualizada la del 2013 sí, podes o si no me explicas como hago eso de los style & como le meto los scripts yo mismo o como se diga xD

  • alguno que sepa sobre este tema que me ayude por favor como hago eso que yo quiero hacer los de las paginas webs gracias de ante mano