▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Posts · 68975 Views
  • Acabo de ver que subieron la resisntecia y vi las estadisticas de tus pruebas,y veo que ahora si esta equilibrado.

• Pero le bajaron a la nube y la pulse, no? esperar cómo quedó eso.
    Esperando apertura.

• Tio en el .es repito hay mucha mas diferenciamencima hay mas resistencia magica y va bien todo.

• Un día nada más 😄
    ¿A qué hora abren?

• @'Sodom' said:

Un día nada más 😄
    ¿A qué hora abren?

_**Parece una locura pero pensaba que se abrira despues de las 00:00 cuando seria el 15.

Espero que mañana este todo cuando me despierte y que esta noche pienso que lo habran dejado que se suba el link de descarga y etc . . .. para supuestamente mañana.

Me parece un metin bueno y espero ser uno de los primeros en entrar.

Saludos
    **
    _

• Habrá que provarlo.
    Me parece muy innovador.
    _XD_

• podéis ver la cuenta atrás en la pagina web del servidor!

http://hydralongju.com/

• Por que cuentra atras? cuando lo ponga a descargar seran las 7 despues la decarga tardara otras 2 horas i ya tengo que cenar y ir a dormir i durant toda la semana asta el siguiente sabado ya no puedo jugar :fffuuu::fffuuu:

• No se que ADSL tendréis vosotros, pero con 50Mb de ONO , la descarga llega en apenas 7 Minutos. Estamos terminando los últimos retoques y llenando la ItemShop.

Ya queda Poco!

• @'qwerty' said:

No se que ADSL tendréis vosotros, pero con 50Mb de ONO , la descarga llega en apenas 7 Minutos. Estamos terminando los últimos retoques y llenando la ItemShop.

Ya queda Poco!

Sencillo, hay gente que no puede permitirse contratos de permanencia tan largos, ni pagar 30/40€, así que tienen contratados muchísimos menos megas, o roban el internet al vecino...

Log in to reply