▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO
-
Acabo de ver que subieron la resisntecia y vi las estadisticas de tus pruebas,y veo que ahora si esta equilibrado.
-
Pero le bajaron a la nube y la pulse, no? esperar cómo quedó eso.
Esperando apertura. -
Tio en el .es repito hay mucha mas diferenciamencima hay mas resistencia magica y va bien todo.
-
Un día nada más
¿A qué hora abren? -
@'Sodom' said:
Un día nada más
¿A qué hora abren?_**Parece una locura pero pensaba que se abrira despues de las 00:00 cuando seria el 15.
Espero que mañana este todo cuando me despierte y que esta noche pienso que lo habran dejado que se suba el link de descarga y etc . . .. para supuestamente mañana.
Me parece un metin bueno y espero ser uno de los primeros en entrar.
Saludos
**
_ -
Habrá que provarlo.
Me parece muy innovador.
_XD_ -
podéis ver la cuenta atrás en la pagina web del servidor!
-
Por que cuentra atras? cuando lo ponga a descargar seran las 7 despues la decarga tardara otras 2 horas i ya tengo que cenar y ir a dormir i durant toda la semana asta el siguiente sabado ya no puedo jugar :fffuuu::fffuuu:
-
No se que ADSL tendréis vosotros, pero con 50Mb de ONO , la descarga llega en apenas 7 Minutos. Estamos terminando los últimos retoques y llenando la ItemShop.
Ya queda Poco!
-
@'qwerty' said:
No se que ADSL tendréis vosotros, pero con 50Mb de ONO , la descarga llega en apenas 7 Minutos. Estamos terminando los últimos retoques y llenando la ItemShop.
Ya queda Poco!
Sencillo, hay gente que no puede permitirse contratos de permanencia tan largos, ni pagar 30/40€, así que tienen contratados muchísimos menos megas, o roban el internet al vecino...