▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO
-
Me descargo otra vez el cliente? es q me sale lo del runtime ese ni em deja entrar al pj , ni crearme el pj ni na solo queria saber si podre jugar descargandome el cliente otra evz o q mierda hago , gracias.
-
Al abrir el cliente da el siguiente error:
Unable to inicialize Theya protection system
Y se cierra y no abre de echo, que pasa? Necesito ayuda urgente quiero jugar!
-
para el problema del Theya simplemente descargaos este archivo: https://mega.co.nz/#!slsQARTS!NquuexjHBI8fAbM6-D9kQ2JuyfcjI5xWXcDIb_FiwXE
y descomprimidlo dentro de la carpeta raiz, sustituyendo todos los componentes por los de esa carpeta.
(solo soluciona lo del theya, para lo demás estamos trabajando en el autopach)
saludos!
-
Sigue igual, da el mismo error y ya he reemplazado, no se que hacer Ayuda por favor :S
-
Hola amigos de toda la comunidad Hydra, me había tardado en poner esta guía por que estaba esperando el foro de Servidor, bueno sin nada más les dejo aquí una guía que les sirve mucho ya que generalmente a muchos usuarios les ocurre este error, vamos con la guía para la solucion de Rutime Error ese gran amigo =S
Usuarios que usen Windows XP:
1- Nos dirigimos a panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Editar
2- Donde dice Sistema operativo predeterminado, un poco más abajo saldrá un botón que pone "Editar" pulsamos dicho botón y nos abrirá un archivo llamado "boot.ini" editamos y añadimos lo siguiente al final de la línea que esta debajo de [operating system]:
"/3GB /USERVA=2800" (Sin las comillas)
3- Guardamos la configuración.
4- Reiniciamos la computadora y a disfrutar.Usuarios que usen Windows Vista y 7:
1- Nos dirigimos a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Hacemos clic derecho en "Símbolo del sistema" y ejecutamos como administrador.2- Una vez hecho esto se nos abrirá una consola negra donde podemos escribir, escribimos lo siguiente:
"bcdedit /set IncreaseUserVA 2800" (Sin las comillas)3- Pulsamos "Enter" y nos saldrá un mensaje que dice: "La operación se completó correctamente"
4- Entonces lo hemos hecho todo bien, reiniciamos la computadora y a disfrutar.
-
Tampoco funciona eso -.-
Necesito ayuda ya! -
@'Arceus' said:
Tampoco funciona eso -.-
Necesito ayuda ya!amigo tiene pq ese metodo es universal en los SO, asegurate de hacer paso a paso lo
que dice. luego me avisas -
Vongola gracias +1 ;D
-
Ya tenemos Foro Oficial: http://hydralongju.com/foro/
Estamos trabajando en el Autopach , cuando esté listo publicaremos los enlaces Aquí y en la web!