▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO
-
Según me comentaron a mi 3 días atrás, solo faltaban las imágenes.
-
Pues yo ayer, nada mas espezar, con 2kk, apenas dinero para dopar. Asique me vi mas o menos obligado a ser guerrero porque con el ninja me hacian tras tras. Y con el war entre los pantallazos y que las pociones van con bastante retraso... Tambien, podriais poner los rates (los del yang y drop), ya que use 30 cabos para conseguir solo 1 trozo de metal de esos. Y 2kk usando aun mas cabos. No diga que sea malo, solo que se tomaron tanto tiempo (supongo que para mejorarla) y todavia quedan cosas por mejorar. Aparte de que apenas hay gente (porque es nuevo, obvio) yeso no me gusta porque para los duelos, siempre los mismos. Basicamente por eso me fui del terra.
-
La verdad es que matar mobs no te sirve casi de nada, sólo de yang y uno que otro item, tenés que matar jefes y metines, así que no inviertas mucho en cabos, ponte fuerza demonio y orco, para los primeros mapas, verás que así no es tan difícil.
-
Me recorri todos los mapas y no encontre a ningun boss, mirando en los mapas que decia la guia del foro...
-
Deberían de hacerlo de leveo desde el primer nivel, pero que se suba rápido y luego hagan todo tipo de evoluciones, quedaría más guay no todo pvp y que no consigas nada
-
Yo personalmente me lo esperaba diferente.
-
Creo que todos esperábamos más. :c
-
Yo pensaba que era otro, pero cuando lo vi dije que no era el del post.
-
En realidad esperaba mas de este servidor!!! actualmente un asco.
-
Nada de asco, el servidor es entretenido, y está bien hecho. Lo único que le falla es el lag ocasional y que arreglen algunas cosas.
Sinceramente, veo metines muchísimo peores que este con 100 players ON... Quiero que los admins se conciencen que tienen un gran proyecto delante suyo, y que den TODO lo que puedan para que dicho proyecto salga adelante.