[DEDICADO]♥♥Fun PvP AstroM2♥♥ LvL 90 al iniciar, todo en tienda
-
Muy bueno . lo unico que no es bueno es el gracioso que me dio ese -1 . pero bueno eso es harina de otro costal.yo estoy en jinno soy todos esos pjs que por nombre llevan Crazy,CrazyMental,CrazyNinja,CrazyDragon los duelos son balanceados y te tienes que dopar bien para aguantar , esperemos que dure =D
-
que este adm no ayuda en nada o que -.- intento entrar al server y nose puede -.-" intento conectarme al hamachi y menos todas las redes llenas -.-"
-
Tenes que preguntar ????? no irte de buenas a primeras
-
microSD crea mas redes de hamachi para poder entrar k yo tambien quiero probar tu metin:T.T::T.T::T.T::T.T::T.T::T.T:
-
Servidor dedicado ON! os espero! http://www.astrom2.bl.ee
-
@'VongolaPrimo' said:
POR DONDE ME CREO LA CUENTA
caido?
por la pagina del server
-
Buen server esta guapo os lo recomiendo...
-
el registro no funciona? me dice que ya me registre pero no me entra al juego dice pass o id incorrecta.
-
Un server con estas caracteristicas es que estaba buscandooo!! :wiii::wiii: me parece genial un fun pvp!! old classic! nunca habia jugado un ¡no dedicado! y por primera vez lo voy a jugar!! pero dodne me registro? xD no sirve la pagina o como hago para entrar!:happy:
-
me dice igual, que ya estoy registrado pero no puedo entrar ni a la pag ni al juego :L