Porfavor ayuda

Topic created · 26 Mensajes · 1837 Visitas
  • @Rakenow said:

    Haber lo 1º te tranquilizas y lo 2º te estamos diciendo todo lo que pides, otra cosa es que tu no sepas hacerlo 😉

    estas en todo lo correcto y tu tio del avatr de la carabela deverias relajarte y agradecer que hay gente que se toma el tiempo para ayudarte por que tu solito podes buscar en el foro. [-x [-x [-x

  • Bueno, estamos ante el más claro ejemplo de cómo NO debe tratarse a la gente que trata de ayudarte.
    Ya se lo he dicho y espero que pida disculpas.

    A parte de eso, Rakenow tampoco hacía falta que le llamases tonto. No todo el mundo sabe hacer de todo, a lo mejor algo fácil resulta que no lo es tanto.

    Lo que pudo ser un bonito hilo de ayuda mirad cómo ha quedado.

    Solamente eso, perdonad el off-topic, y gracias Anghios por reportar y no intervenir en la pelea 😉

  • Ya lo sé Salva y perdón, pero esque me estaba poniendo de los nervios, se lo dan todo hecho y esque no sabe hacerlo. Primero le doy una NPC que fundiona perfectamente. Luego una guía que SOLO era seguir los pasos, para que al empezar te diese el nivel y yang que quisieras. Y decía que no sabía. Enfin, y era seguir 4 pasos, pero bueno...

  • Os aveis puesto 1 poco nerviosos....pero Minatoo tampoco era para empezar a ablar de esa forma....se estan molestando en ayudarte, perfectamente podrian pasar de ti, si no te sale eso intentalo varias veces nunca salen las cosas a la primera....y no os peleeis que no me gusta ver a la gente enfadada :((

  • Es ke mejor no me ayuden por ke zo he salido mal se me jodio el server ke trabaje tanto en el z no pido disculpas a nadie menos a los :-n00b

  • aver no seas tan impresentable, te estan ayudando pasandote guias , npcs y tu respondes asi, ademas si se te a jodio el server no es culpa suya si no tuya ke no as seguido bien la guia y tocaste algo ke no es