Sobre el SG...

Topic created · 3 Mensajes · 1137 Visitas
  • Bueno,yo llegué a mi casa el Domingo,me lo descargue y todo eso y no me dejaba entrar.Lei unos post y decían que como era la beta que estaban probando cosas,que loa avisaron,que estarían arreglando bugs...y que eso empezó el sabado.Luego,corre el rumor de que es un bloqueo de IP (Yo tambien pienso que es eso) y que solo es a España y unos pocos paises mas,porque a otros paises si que les deja.Entonces,lo que yo me pregunto es: Es bueno esperar,porque seguramente nosotros,los españoles,podamos jugar al .sea o ya damos por imposible jugar (sin proxys ni cosas de esas) al .sea?.

    Gracias y dar vuestra opinion.

  • Podria ser que despues de la beta dejaran jugar y a lo mejor quieren que solo jueguen en la beta solo ingleses debido a que son los que mas informan de los bugs errores etc... osea que... puede que si y puede que no de todas formas yo no voy a utiilizar el proxy eso lo tengo claro

  • yandrac,Yo no quiero hacer un debate,solo quiero saber si los Españoles no se pueden meter.

    PD: En un juego MMORPG,no me acuerdo como se llamaba,no dejaban a personas de habla latina,me descargue un programa para cambiar la IP y me dejo...puede pasar lo mismo con el SG?.