Se busca gente...!
-
jeje experencia eso? yo soi del metin2 gm xD
-
Hola buenas, estamos desarollando ciertos servers (http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=4043), y necesitamos a gente, que aga ciertas cosas, las cuales seran recompensadas con un puesto en el equipo del Servidor:
Propiedades del server:
[alinear-centro]-Servidor montado en un Host.
-Abierto 24h.
-Item Shop.
-Pagina Web.
-Servidor de leveo (rates por definir).
-Equipo dispuesto a trabajar y mejorar dia a dia el servidor.
-Cambios de cuenta, permitidos (con ayuda de GM, sino, no nos hacemos responsables (Sin decidir))[/alinear-centro]Gente que aga un cliente:
[alinear-centro]Requesitos del cliente:
-Tiene que estar en español (no todo, porque se lo dificil q es.. por eso no lo ago yo xD)
-Tiene que tener todas las armas nuevas de CheatForge (yo dare los link de las armas)
-Las habilidades tienen que ser las originales, ya que las nuevas q se hacen, son muy grandes y en guerra, eventos y demas dan lag...
-Las texturas de las armaduras, armas y ciudades, no es necesario que esten cambiadas, no obstante, si las cambian, pasarnos alguna foto para verlas...
-No hacer publicidad de otros servidores, paginas web, o foros.Segun me vallan diciendo si necesita algun requesito mas el cliente, lo posteare..[/alinear-centro]
Gente que me ayude a traducir:
[alinear-centro]Requesitos:
-Saber traducir.
-Tomarselo en serio.[/alinear-centro]Gente que ejerza de GM:
[alinear-centro]Requesitos:
-Tiene que tener conociemientos del Metin2.
-Saber realizar ciertos eventos (Evento OX, y demas que ya explicaremos).
-Dedicar cierto tiempo al servidor (2 horas al dia minimo).
-Saber usar los comandos.
-Y respetar las normas del servidor (que ya dire a los q se apunten)
-Ser creativo (para ayudar a crear eventos juegos y demas).
-Ser justo, e imparcial..[/alinear-centro]El servidor aún no esta terminado, pero pronto...
Hasta entonces, vallan apuntandose aqui, NO POR MP, que yo les ire agregando al msn segun valla viendo..Gracias, cualquier duda pregunten.
Saludos
Y recuerda solo faltas TÚ.
Edit:
-Añado mi correo nuevo __
-Requesitos cambiados.
-Mas cargos. -
Quisiera Anotarme Como GM Tengo Experiencia en 3 Servers..
Se mucho de Metin2 ya q lo hee jugado por 3 años...
Me se los comandos de GM...
y tambien se y me gusta organizar eventos claro acatando las reglas deel servidor...Te dejo mi Correo... jpds-@hotmail.com
-
Yo me anoto como GM.. estoy mucho tiempo en la PC ayudo en cosas del server para crearlo, implementar cosas, tengo experiencia en muchos metins y en mis 2 servers creados por mi. llevo 3 años y medio en metin me se todos los comandos. y se tratar muy bien a los users siempre respetando las reglas.
Espero que elijas bien.. porque veo que esto ba a ser un server serio ;)..
EDIT me olvide del msn nachomagliano@hotmail.com
XDDDD
-
Hola e leido muy bien su propuesta y le puedo ayudar en la creacion del "Servidor" y tambien en la creacion del "Cliente" y tambien soy experto en diseño crear foro , webs etc y las diseño muy bien por mis gusto.
Si le interesa este es mi mail. daniel_george_1994@yahoo.es espero que le pueda ayudar y formar parte del staff.
No me gusta ser GM o otras cosas solo solo moderador por todas parte.
Suerte y espero que estos server se vayan desarollando de la mejor manera.
Gracias -
Hola pues ami me gustaria ser GM se ve que sera un buen servidor y yo tengo bastante experiencia, estoy siendo GM en 4 servers juntos pero estoy dispuesto a dejarlos para estar en el tuyo, me puedes preguntar cualquier comando, tengo cliente con las nuevas armas, me se codes de armas nuevas,.. respecto a lo que dice Elloko creo que es un mentiroso 3 años y medio en metin cuando el metin hace entre tres años y tres años y medio que se ha creado y no habia ni dios? lo dudo nene mi msn es:
Avisa cuando me agregues que nunca estoy ON
-
Les agrege a todos al msn.
Las Listas siguen aviertas..! -
Yo os puedo ayudar como MOD del foro, si es que haceis, que de eso sí que sé xD
-
Yo tabmein de MOD del foro al = que Rakenow.
Si haceis el puesto ponerlo y os pongo mi correo
-
@Dreeam said:
Hola pues ami me gustaria ser GM se ve que sera un buen servidor y yo tengo bastante experiencia, estoy siendo GM en 4 servers juntos pero estoy dispuesto a dejarlos para estar en el tuyo, me puedes preguntar cualquier comando, tengo cliente con las nuevas armas, me se codes de armas nuevas,.. respecto a lo que dice Elloko creo que es un mentiroso 3 años y medio en metin cuando el metin hace entre tres años y tres años y medio que se ha creado y no habia ni dios? lo dudo nene mi msn es:
Avisa cuando me agregues que nunca estoy ON
Yo tengo entendido que hace 4 años que existe el metin2. y hablando encerio llevo 3 años en metin2 noce si llega a los 3 años y medio pero por ahi anda..
Saludos.. con todo respeto te lo digo no tengo nada contra vos ;)..