◄Drakon2►ϟ Forja tu historia ϟ
-
@'sebaselmejor' said:
aproximadamente para cuando estara On?
Nos gustaría abrir lo antes posible, pero queremos abrir a ser posible sin bug's y organizado, ya que la beta son vuestros comentarios lo que importan para editar tiendas, exp, yang y todo, eso está en vuestras manos!
Muchas gracias a todos por leer el post!
Saludos!
Att: Drakon2 Team -
Es un poco molesto repetir una pregunta pero, ¿como lleváis la beta?, lo digo por si sabéis de un día/semana ya para la apertura oficial, para tenerlo en mente principalmente.
Y si no es molestia, ¿que Rates tiene el servidor?. ( EXP, YANG y DROP, vamos... )
-
@'MundoMetin' said:
Es un poco molesto repetir una pregunta pero, ¿como lleváis la beta?, lo digo por si sabéis de un día/semana ya para la apertura oficial, para tenerlo en mente principalmente.
Y si no es molestia, ¿que Rates tiene el servidor?. ( EXP, YANG y DROP, vamos... )
No es molesto al contrario, es un alago. La beta actualmente quedan muy pocos bug's es por ello que casi está finalizada, no queremos decir un día exacto porque no nos gusta no cumplir, pero sera en breves.
Sobre los rates aún no puedo decirlos con certeza ya que sigo editando algunas cosas.
Saludos
Drakon2 Team -
el servidor esta abierto o cerrado o aun en beta?
-
@'TearsOfangel' said:
el servidor esta abierto o cerrado o aun en beta?
Aún está en la fase Beta, ¡está a punto de finalizar!
-
ya se sabe cuando se abrira ?
-
lla esta on
-
se que esta abierto pero es la fase beta yo quiero saber cuando estara 100% on sin fase beta
-
Esperemos que no dure mas la Beta que en si el server... Ya esperando con ansias un buen server pvm
-
La Fase BETA finalizara cuando ustedes lo crean necesario, es decir, cuando ustedes no reporten mas bug y demanden una apertura oficial el server abrira (sin fase beta), se les agradeceria que busquen y prueben los mas posible el servidor, ya que, asi se cerciora de si esta todo bien como para lanzar un oficial.
Saludos.-