[CHUNJO]Gremio Para Shiro2
-
Hola y muy buenas,
Ya he pasado por diferentes gremios en el servidor Shiro2.net, y, harto de que los líderes no cumplan su función de "Líder", he decidido crear un gremio junto con xXWarGhostXx para proponer diferentes grupos para hacer jefes.
Contamos con chamana para auras (Lv 81) obviamente con las Auras P, liderazgo está en proceso, tenemos pensado tanto warghost como yo subírselo a P, para, en los jefes, darnos los bonos correspondientes y que se nos sea mas fácil la tarea de los jefes.
Eso sin contar, obviamente con, cuando tengamos un buen grupo de personas, dar por culo en otros reinos.
Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo bien, mediante MP hacia mi usuario de UJ, o agregándome al Skype, buscando a "mrreuste", espero de verdad que este proyecto funcione.
Para los requisitos del gremio, sólo pido que seais constantes al conectaros, y, si por alguna razón no podéis conectaros, dar la razón del por qué, por que tengo pensado que si una persona no da señal de vda en 1 semana, expulsarlo.
Saludos, iMerovingio.
A continuación anexo los dos hilos correspondientes y tambien el link general de Shiro2.net
[PvM] SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios
SHIRO2 - Cliente Traducido al español -- ACTUALIZACION 18/11/2013
Página oficial Shiro2 -
Exelente.... Azteka Presente....Ninja Hoja Lvl 80_xD_
-
yo me uno que reino? corpo 70 :c nadie tiene negras de guerrero y ninja que me venda?
-
Se me olvidó ponerlo en el Post, Reino CHUNJO.
-
Yo me uno, soy lv 80 empezando apenas, mi nombre es Metinero.
-
Alguno ON para dar gremio?
-
gladiadors mandame solicitud de amista a Metinero o si no skype: diego.mw3