AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115
-
a mi tambien me queda en seras conectado al servidor :T.T:
-
No me luega.ta siempre diciendo ... conectando al servidor...e no loga e no site dime que tieno pj ons.
Porque?
-
Probablemente el servidor este en mantenimiento. Porque solo cerraron el acceso a él, sino daría error. (Pienso yo)
-
No conecta xq no tienen el cluente con la ultima actualizacion el link esta en la pagina de facebook
https://mega.co.nz/#!udAlwJqI!Ri5M5V1bvdmdPr3ryaUuDhfSJL59vbq8pnm5EqdHjRA
-
Me pdorian pasar la pagg de face del metin2?
-
e feos , el metin no esta ni en matenimiento ni nada , lo han hackiado , por descuidos del los adm que al parecer llegaron y subieron el server , sin tomar medidas antes
-
entonces gg?
-
@'theboss03' said:
e feos , el metin no esta ni en matenimiento ni nada , lo han hackiado , por descuidos del los adm que al parecer llegaron y subieron el server , sin tomar medidas antes
No sé dónde ves que lo han ''hackiado'', yo veo el servidor online y con 120 pj's online
Ereh el tipicoh maloteh que po tumbah el serve 1 minutoh ya ereh hacker :')
-
yo no e dicho que yo soy hacker , pero vamos mira la pagina antigua de este metin y , retiro lo dicho yo entre al server , no me fije de las actualizaciones
-
la página actual del astro es "astrom2.esy.es" Muchos pensaran que es para timarles... pero bueno ya actualizarán el post