AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115
-
Els ervidor esta abierto o cerrado? esq me da error al conectar al servidor
-
@'WaloRally' said:
@'LegenDx' said:
@'Rami' said:
Con DMG la estábamos rompiendo y ahora nos resetean?? JAJAJA (Luxor)
Fueron los de MORDOR que en vez de aceptar que les ibamos a ganar (80-20 ibamos) prefirieron ponerse items editados para ganar
Según tu eramos 3 editados, porque resetean todo el server por 3 pjs? pudiendonos borrar las cuentas o banearnos? xd..... que tu sacabas 5k por daga y tenias unos 150k de hp.
PD: si perdisteis mala suerte, doparos mejor para la prox. :wiii:
Tienes la cara de venir a decir que dopemos mejor? Que asco de personajes , no sabeis perder y tu no eres el mas indicado para hablar , que entre tu y tu amigo alkalaita vaya tela jajaja
-
como entro solo me sale estas siendo conectado al servidor como puedo solucionarlo
-
volvieron a tirar el server ahora asta q no s e despierte el adm a esoperar....
-
Poned los refinados de los acc lv 95
-
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ROMDvbWv5Tc[/video]
PONGAN LOS REFINADOS EL 95 -
Los personajillos estos de MORDOR siempre van editados en todos los servers no se como se las apañan solo sirven para joder servidores.
-
@'Yankee' said:
Los personajillos estos de MORDOR siempre van editados en todos los servers no se como se las apañan solo sirven para joder servidores.
No están editados, con más razon ahora está Silver, y no Micro porque micro editaba ahora nadie editado
-
Hola microSD soy Mario me acuerdas el Sura, lo estoy descargando, tiene buena pinta tu servidor!
-
el server esta off?
no conecta