Serie Anime
-
Alguien Me puede dar algun consejo sobre algun serie anime que está bien? Tipo Elfen lied y tal, o alguna así entretenida como Shingeki no kiojin. Gracias :wiii::wiii:
-
mirate alguna de estas:
fullmetal achemist
inuyasha
durarara
psycho-pass
yu yu hakusho -
@'neff10' said:
mirate alguna de estas:
fullmetal achemist
inuyasha
durarara
psycho-pass
yu yu hakushoGracias, he mirado algunas y no me convence ninguna de ellas, pero gracias igualmente :wiii:
-
hay muy pocos animes buenos buenos de verdad... estoy viendo ahora "Btooom!" y creo que sera el ultimo anime (de los que hay ahora mismo) que pueda drojarme
dime los que ya has visto y te digo los mejores
pd: pocos animes hacen ahora buenos... todos escolares... y los seinen parecen ir dirigidos para niños
-
@'fenix' said:
hay muy pocos animes buenos buenos de verdad... estoy viendo ahora "Btooom!" y creo que sera el ultimo anime (de los que hay ahora mismo) que pueda drojarme
dime los que ya has visto y te digo los mejores
pd: pocos animes hacen ahora buenos... todos escolares... y los seinen parecen ir dirigidos para niños
Puff ver he visto muchos.. pero los que más marca me han dejado son:
-Sword Art Online
-Elfen Lied
-Shingeki No Kiojin
-Claymore
-Naruto ( Y continuo viéndola, pero prefiero animes cortos de 10-30 capis )Y básicamente los que más me han gustado son esos. He visto muchos más pero no man marcao _XD_
-
psicologico : deathnote, monster ( joyas )
bleach (cuenta los cap, conforme veas mas gusta uno de mis favoritos por la combinación de un dialogo y batallas cojonudas aparte tiene el mejor relleno de todo anime largo) shippuden (añado lo mismo que con bleach pero este abusa de relleno feo) hunter x hunter (la recomiendo enormemente y mas ahora que siguen el manga en una nueva version de 2011) kenichi (este y hunter para mi tienen de las mejores batallas en todo el shonen) afrosamurai ( 5 capitulos y 1 pelicula si no me equivoco, de lo que esto seguro es que es muy bueno y basto como a mi me gusta)
si quieres añado, igual de buenos y no tan conocidos
-
-deathnote, vi unos capitulos y me aburri
-monster veré de que va que no lo he visto.
-bleach: Tambien lo he visto y es como One piece, demasiado larga y la unica larga que sigo es naruto(aunque como tu dices se pasan con el relleno _XD_ )
-Hunter x hunter: está así bien pero creo que el personaje principal es demasiado pequeño y eso x)
-kenichi: Ni si quieres he oído hablar de él ya veré y actualizo el post.
-Afrosamurai: La he visto pero no la he puesto porque no me marcó _XD_
Y si añades, pues no estaría mal _XD_
Un saludo.PD: He encontrado una que no pinta mal. "Accel World". :wiii: