Serie Anime

Topic created · 7 Mensajes · 2494 Visitas
  • Alguien Me puede dar algun consejo sobre algun serie anime que está bien? Tipo Elfen lied y tal, o alguna así entretenida como Shingeki no kiojin. Gracias :wiii::wiii:

  • mirate alguna de estas:

    fullmetal achemist
    inuyasha
    durarara
    psycho-pass
    yu yu hakusho

  • @'neff10' said:

    mirate alguna de estas:

    fullmetal achemist
    inuyasha
    durarara
    psycho-pass
    yu yu hakusho

    Gracias, he mirado algunas y no me convence ninguna de ellas, pero gracias igualmente :wiii:

  • hay muy pocos animes buenos buenos de verdad... estoy viendo ahora "Btooom!" y creo que sera el ultimo anime (de los que hay ahora mismo) que pueda drojarme

    dime los que ya has visto y te digo los mejores

    pd: pocos animes hacen ahora buenos... todos escolares... y los seinen parecen ir dirigidos para niños

  • @'fenix' said:

    hay muy pocos animes buenos buenos de verdad... estoy viendo ahora "Btooom!" y creo que sera el ultimo anime (de los que hay ahora mismo) que pueda drojarme

    dime los que ya has visto y te digo los mejores

    pd: pocos animes hacen ahora buenos... todos escolares... y los seinen parecen ir dirigidos para niños

    Puff ver he visto muchos.. pero los que más marca me han dejado son:

    -Sword Art Online
    -Elfen Lied
    -Shingeki No Kiojin
    -Claymore
    -Naruto ( Y continuo viéndola, pero prefiero animes cortos de 10-30 capis )

    Y básicamente los que más me han gustado son esos. He visto muchos más pero no man marcao _XD_

  • psicologico : deathnote, monster ( joyas )

    bleach (cuenta los cap, conforme veas mas gusta uno de mis favoritos por la combinación de un dialogo y batallas cojonudas aparte tiene el mejor relleno de todo anime largo) shippuden (añado lo mismo que con bleach pero este abusa de relleno feo) hunter x hunter (la recomiendo enormemente y mas ahora que siguen el manga en una nueva version de 2011) kenichi (este y hunter para mi tienen de las mejores batallas en todo el shonen) afrosamurai ( 5 capitulos y 1 pelicula si no me equivoco, de lo que esto seguro es que es muy bueno y basto como a mi me gusta)

    si quieres añado, igual de buenos y no tan conocidos

  • -deathnote, vi unos capitulos y me aburri
    -monster veré de que va que no lo he visto.
    -bleach: Tambien lo he visto y es como One piece, demasiado larga y la unica larga que sigo es naruto(aunque como tu dices se pasan con el relleno _XD_ )
    -Hunter x hunter: está así bien pero creo que el personaje principal es demasiado pequeño y eso x)
    -kenichi: Ni si quieres he oído hablar de él ya veré y actualizo el post.
    -Afrosamurai: La he visto pero no la he puesto porque no me marcó _XD_
    Y si añades, pues no estaría mal _XD_
    Un saludo.

    PD: He encontrado una que no pinta mal. "Accel World". :wiii: