Servidores PVM/PVP

Topic created · 2 Mensajes · 928 Visitas
  • IDEA. Cuento con la colaboración de contenidopago.com

    ¿Tienes un servidor de Metin2 innovador ? ¿Quieres montar tu servidor dedicado pero no tienes dinero?
    ¿En que consiste?

    Es sencillo, yo os subvenciono los gastos del servidor dedicado + dominio, me ocupo de instalaros todo en el servidor dedicado, protección, vuestros files, y todo lo necesario, os ofrezco un host para vuestra web, y os ofrezco web + itemshop si no tenéis la vuestra propia.

    Yo creare una cuenta compartida en contenidopago que manejareis vosotros junto conmigo para las donaciones, si el primer mes supera los 30€ en donaciones el servidor seguirá online, lo sigo manteniendo y dándoos soporte en todo lo que necesitáis, en el caso de que el servidor funcione bien, lo seguiré manteniendo en mis dedicados y las ganancias de este servidor se repartirán de la siguiente forma: principalmente irían destinadas a pagar el dedicado, si las donaciones pueden pagar el dedicado y sobra vosotros os quedareis con el 40% de los ingresos y yo con el 60%.

    Como ya dije anteriormente ofrezco soporte, una subvención en inversión inicial, protección e itemshop.

    ¿Como puedo conseguir mi dedicado?

    Bueno pues habrá una cantidad limitada de dedicados disponibles, para conseguir el dedicado necesitáis lo siguiente:
    Deberéis responder a este tema con un mp con las siguientes caracteri­sticas:
    -Nombre del servidor:
    -Esta online actualmente en otro dedicado o pc: Si/No
    -Caracteri­sticas del servidor:
    -Fotos:
    -Ideas innovadoras que tiene vuestro servidor:
    -Integrantes de vuestro staff:
    -Experiencia y conocimiento en Metin2:
    -¿Porque crees que tu sv tendrá éxito?:
    -¿Cuentas con pagina web?
    -¿Tienes terminado el proyecto?

    Una vez enviéis el mp yo lo revisare, vuestro servidor, y lo analizaremos detenidamente. El servidor debe estar 100% terminado antes de su apertura, 100% libre de bugs y testeado. Lo debéis tener online en un pc una vez lo termines, y entrare a probarlo y testearlo.

    ¿Porque me quedo con el 60% de vuestras donaciones? (Se puede llegar a negociar)
    Bueno pues, el dedicado cuesta un dinero que yo me arriesgo por vosotros, ademas de que os ofrezco mi tiempo de soporte.

    Actualmente puedo subvencionar: 2 servidores dedicados con dominio+ hosting.

    Si necesitais mi skype: santo.isla

    Cuento con la colaboración de contenidopago.com
    Opción Dedicado: Sous.es y redservicio.net

  • actualizado el post!