Metin2Explosive Servidor PvP ONLINE Lvl Max.120 FASE FINAL

Topic created · 4 Mensajes · 1540 Visitas
  • Buenas Chicos/as de UniversoJuegos en estos momentos vengo a presentarles el Metin2 Explosive PvP que este dia abre sus puertas estaremos viendo errores para corregirlos y solucionarlos ya que pueden surgir durante el juego. Esto se hace con el fin de que el servidor quede de la mejor manera para todos los usuarios que entren a divertirse y asi no tengan quejas sobre algunos bugs que puedan haber.

    Pagina web: http://mt2explosive.servegame.com
    Fan's Page del Servidor: https://www.facebook.com/mt2explosive
    Grupo del Servidor en Facebook: https://www.facebook.com/groups/611377948924087/
    Descarga del Cliente.rar (1.13 GB)
    MEGA: https://mega.co.nz/#!0VYwBRqK!e4djBWGLwFXJvqiLQhT2HwKa4WpR1MyM2B4wch7V-_8
    Video de Presentación del Servidor: https://www.youtube.com/watch?v=hzBe79IqvUs&feature=youtu.be

    Estado del Servidor: Servidor OFF

    Descripción General del Servidor:

    -Nivel máximo 120
    -Servidor 90% PvP y 10% PvM (90% de PvP ya que la mayoria del Servidor esta adaptado a ello & 10% PvM ya que al llegar al Lvl 70 podras ir a un mapa para conseguir el Equipo PvP que ira evolucionando que más adelante del post explicare).
    -El Servidor cuenta con 1 CH Por el momento.
    -Rate de Experiencia 200% Diarios
    -Piedras +3 en tienda para empezar, Las +4 se obtendran en drop de Metines las cuales subiran hasta +5.
    -Eventos PvP, de Jefes, de Búsqueda y otros más.
    -Los Items se consiguen tanto el juego como en la itemshop.
    -El Armado & Militar en la Tienda de Logros.
    -Armas evolucionan a partir de Nivel 70 y Armaduras evolucionan a partir de Nivel 80 (Los materiales de mejora se consiguen en el Juego e Itemshop).
    -5º Bonus en NPC de City & 6/7 Bonus en Tienda General.
    -Los 6to y 7mo Bonus solo te dara los Bonus normales, esto quiere decir que no contamos con Fuerza contra raza ni Opción de defensa, para asi hacer más interesante y entretenidos los duelos.

    -Para empezar el Mt2Explosive es un Server NO-Dedicado Sin Hamachi, Esto quiere decir que esta alojado en una PC normal por lo que hace que el servidor no este 24/7 algunos dias por diferentes motivos, Pero confiamos en que la ayuda de las donaciones voluntarias harán que tengamos pronto nuestro pequeño dedicado para que asi disfruten de nuestro servidor las 24 Horas del Dia.

    -Metin2 Explosive es un Servidor PvP Entretenido. Muchos se preguntaran porque es asi? La respuesta es porque hay muchas veces que uno se aburre de tanto levear, levear y no tener un rato emocionante de duelos con tus amigos o oponentes es por esa razón que el servidor es de esta manera.

    -Nivel Maximo 120 Y Stats 125 (Armas,Armaduras e Items hasta Lvl 120 En el transcurso de los días dependiendo como crezca el servidor así se iran implementando más actualizaciones para mejorarlo)

    -Nuestro Servidor cuenta con 2 Mapas de Leveo (80 - 100) & 1 Mapa a partir del Nivel 70 para obtener el respectivo Equipo PvP que será el que vaya evolucionando.

    -La Sexta Habilidad de Guerrero y Ninja Funcionan a la Perfección.

    -Eventos se harán dependiendo la afluencia de usuarios en el Servidor durante el día.

    Cuando Comienzas:

    -Empezando en Mt2Explosive recibes los siguientes objetos:

    Entre ellos se encuentra:

    -La Tienda de Logros, donde puedes canjear tus puntos logros por items o por algunas monturas especiales (De esta manera se consiguen el Armado y el Militar o por otros bonus utiles para el leveo o para ir a matar jefes.
    -El Anillo Teletransportador, que te llevara a diferentes lugares del Servidor.
    -Armas de Lvl 0 +9 y Potas.

    Las Tiendas:

    Puntos de Logros:

    -Desde que inicias en el servidor, Empiezas con 1 punto logro, Los puntos de logros los obtienes dentro del juego realizando una serie de objetivo los cuales son de cuatro maneras: Subir niveles, Matando jefes, Destruir Metines, y Obteniendo partes de tu equipamiento.
    Algunos ejemplos de maneras para poder obtenerlos estos puntos son: Matando al jefe orco, Destruyendo algún metin de 60 en demonios, Subiendo al 15 o otro nivel, y asi sucesivamente puedes conseguirlos.
    Los puntos logros que tienes se veran en un cuadradito en la parte inferior derecha de la pantalla cada vez que logres un objetivo y se intercambian con el objeto que recibes desde lvl 1 la cual es la tienda de logros, con el puedes ver los puntos que tienes y las items o bonus por los que puedes canjear tus puntos.

    Equipo PvP que Evolucionara:

    En Metin2Explosive las Armas/Armors/Accesorios no evolucionan desde Lvl 65 al resto de Items, Sino que se cuenta con 1 Mapa Especial PvP en el cual los Jugadores tienen que matar a los Jefes que alli se encuentran para que les dropeen los nuevos items que sí evolucionaran hasta el Nivel Máximo que es 120.

    El Mapa de PvP es una tipo Mazmorra Especial en la que tendras que ir conseguiendo Sellos matando mobs en cada 1 de las diferentes "Salas" del mapa para llegar a la Sala Final en la que se encuentran 5 Jefes que ellos serán quienes te dropeen los Items que evolucionaran respectivamente.
    El Mapa es accesible desde Lvl 70 hablando con el Zorro Oscuro en City.

    Armaduras PvP Guerrero:

    Espadas PvP de Guerrero:

    Lanzas PvP de Guerrero:

    Armaduras PvP Ninja:

    Dagas PvP de Ninja:

    Arcos PvP de Ninja:

    Armaduras PvP Sura:

    Espadas PvP de Sura:

    Armaduras PvP Chamán:

    Fanes PvP de Chamán:

    Campanas PvP de Chamán:

    Los Mapas:

    Mapa Lvl 80:

    Mapa Lvl 100:

    Teletransportador hacia estos mapas:

    Las Mascotas:

    Hay 5 mascotas en Metin2Explosive, que te seguiran y te daran diferentes bonus dependiendo como los hallas distribuido con tu Sello de habilidad que recibes al iniciar tu aventura. Estas mascotas te seguiran a donde vayas y te daran algunos beneficios extras para tu leveo.

    Sello de Habilidad:

    Sellos de las Mascotas:

    La pagina web es simple y sencilla para que hagas tu registro sin ninguna complicación:

    http://mt2explosive.servegame.com

    Skype para reportar Bugs o Problemas: mt2explosive
    Por favor si encuentran algo malo reportarlo solo asi podremos tener el servidor en las mejores condiciones posibles.

  • man areglalo en win 8 no se puede jugar ....

  • Dale click derecho y abrelo con el solucionador de problemas de compatibilidad o como se llame y te abrirá eso pasa en todos los metines

  • ¡De parte del Servidor Metin2 Explosive les deseamos a todos una Feliz Navidad y los esperamos pronto dentro del Servidor Saludos!