Más diferencias con respecto a otros metins

Topic created · 42 Mensajes · 4752 Visitas
  • Me gustaaaa el nuevo herrero me parece muy bien jajaj

  • y ami me gustaria jugar xD!!!!!!!!!!!
    wua!!!!!

    bueno, lo bueno de este metin2 k a los k kieran conoser a gente tiene la opurtunidad de conoser gente de todo el mundo, alos k les gusta lavear podran ver sons nuevas, los k les guesten las gerras de gemio tenran ma gremios para luxar, alos k les guste estar solos, tendran su ch y sus sonas, los k bussken partyis las tendran, kien kiere ayuda la tendra, y kien kiera ayudar o dar party al gun noob podra acerlo, no menos prees a nadie xk tu tanbien eras noob y mira a donde as llegado, el es noob pero te puede superar, esto se puede tener sin dominar el ingles o dominalo pero si lo dominas es mejor xD

    pega? idioma, kisas mejor el ingles k el xino

  • si, tengo una diferencia muuuy desagradable :icon_evil:
    como casi todos hemos notado, han aumentado la EXP necesaria para pasar de lvl, yo anoche cuando me acosté tenia 3 bolas y media a lvl 35, hoy me levanto y tengo 2 bolas ¬¬, antes necesitaba 4kk estando a lvl 35, ahora son 6kk :icon_eek:

  • os han puesto las cosas más difíciles, en parte es comprensible ya que el 80% no puede jugar, es mejor que os lo pongan dificil a que cierren el server. si te parece injusto deja de jugar y estarás igual que casi todos los demás xD
    de todas formas eso es provisional. y que conste que aunque saques el doble de millones de experiencia ahora, cuando se restablezca no subirás 2 o 3 niveles extra. cada vez que subes nivel la experiencia empieza a contar de cero, no se acumula la de los niveles anteriores.

  • Pero si por ejmplo subes 1 bola luego cuado se resteblazca tendr mas.. porke omo exige menos exp es mas % xDDD

  • no creo, si tienes una bola, es decir un 25%, cuando se restablezca seguirás teniendo un 25%.
    al menos así lo haría yo, es más lógico y más fácil.

  • aver xD

    es sentido comun. :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
    Ej: si pide 100 exp y tienes 30 esp tinees un 30%.
    luego si cambia la exp y pide 60 exp ya no tnedras un 30% si no un 50% asi k no hai variacion... es simplmente el porcentaje

    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • :icon_twisted:
    vale, pongamos que el nivel son 100 de experiencia y tienes 70.
    luego cambia y el nivel entero son 60 de experiencia. ¿subes de nivel y con 10 de experiencia a mayores?

    yo pienso q será más sencillo, tenías 70 de 100, 70%. cuando cambie y sean 60, pues el 70% de 60.
    eso es lo más lógico en mi opinión.

  • Salva tiene razon es lo mas logico 😄

  • Pero eso es automatico si cambian la exp el % se pone solo

    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
    :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: