~Un Mundo De Fantasia~ Metin2GalaxiaGamers~

Topic created · 18 Posts · 2848 Views
  • Se agradecería una tabla de bonus con todos los posibles dopes y sus porcentajes. _XD_

    Ayer, cambias la forma de dopes. Hoy cambias otra vez la forma de dopes. ¿Te aclaras?

    Lo bueno habría sido abrir una fase beta y ahí ya vas probando pero no lo abras definitivo y vas cambiando a tu antojo porque hay gente que ya ha dopado... Enserio trata de ser más serio.

    Es una critica constructiva.

    Porfavor tenlo en cuenta.. y deja de tocar los bonus...

  • necesito ayuda!! todo me funciona bien me abre el metin entro a mi cuenta escojo a mi pj pero al momento de aparecer en la city me bota y de ahi no paso llevo 1 dia intenado jugar pero no puedo!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer????????????????

  • a mi me ha pasado algo que nunca me ha pasado, en el espacio donde tenia collar lagrima cielo +9 me aparecio pends madera+0. en donde tenia unos guantes ladron, un diente de hueso, en donde tenia pendientes lagrima cielo +9, unos pendientes del 62 esos azules +0 (Que en teoria esos no se pueden conseguir en este srv) y más cambios raros... haz un reboot o algo porque vamos.

    PD: Lleva toda una tarde off y parece que será la noche también. Que ocurre?

  • Dijo que cierra el sv porque tiene muchos erores

    Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

  • Muchas faltas de ortografía en el post.
    No se como eres capaz de sacar un server cerrarlo y postear otro, por lo menos tienes creatividad para crear nombres por que cada mes veo que sacas un nuevo server que por supuesto cierra antes de que cumpla el mes e incluso antes de que cumpla la semana, menuda decepción.

  • Joder. Otro al garito... Siempre que me comienzo a enganchar a algun srv y me vicio de verdad, ZAS, tiempo perdido. En fin

  • @'Phoenix2511' said:

    Muchas faltas de ortografía en el post.
    No se como eres capaz de sacar un server cerrarlo y postear otro, por lo menos tienes creatividad para crear nombres por que cada mes veo que sacas un nuevo server que por supuesto cierra antes de que cumpla el mes e incluso antes de que cumpla la semana, menuda decepción.

    Esto de cerrar servidores a la semana como que es la moda , me vicie con el Hydra puff Cerrado , empiezo con este y puff Cerrado , Aparte Yo sabia que habia visto ese nombre[ jfirewall] en otro lado si es cierto que hace poco cerraste un servidor, pues que lastima este pintaba bien lleno de bugs pero bueno , lo que mas me ha gustado es el efecto de las skill , pues yo era sura armamento y las skill eran fenomenales menuda lastima tio

  • Yo ando en uno llamado fenix y es la leche xd

    Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk

Log in to reply