Es necesario actualizar los files al 2010?

Topic created · 3 Mensajes · 600 Visitas
  • Hola a todos, pues como dice el tema mi duda es si es necesario actualizar mi server a los files 2010? que ventajas y desventajas tiene, mi cliente es el de Ahynoa, y en realidad no me interesa que el server sea mas de nivel 127 ya que sera puro pvp, la otra es que igual me gustaria que se viera el nivel de cada pj.

    Perdonen mi ignorancia, no se mucho sobre esto si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho.

    mi skype es: darril2013

    pd. igual si alguien esta interesado en ayudarme a echar andar mi server es bienvenido. ( que ralmente sepa )

    Saludos a todos y feliz año nuevo :meaw:

  • Actualizar los serverfiles no es necesario pero si que es recomendable, almenos desde mi punto de vista, con las actualizaciones se corrigen bugs, tienen cantidad de objetos y mobs implementados y tiende a sufrir menos errores. Aunque si con los serverfiles y el cliente ya te funciona bien siempre puedes recurrir a implementarlas tu las cosas nuevas a mano y configurarlo. Yo también utilizaba unos serverfiles viejos, creo que eran los de Rain y nunca tuve ningún problema.

  • Como más nuevos los files, mejor. Es lo que dice Orador, no tienen tantos bugs, están corregidos... Pero no, no es obligatorio.